FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MOVIDA, MOVIDA!

Alberto Caballero se enfrenta al creador de 'Algo que celebrar' tras sus críticas a 'La que se avecina'

El creador y productor de 'La que se avecina' responde a los comentarios de Mariano Baselga.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 5 Enero 2015 14:09 | Última actualización: Viernes 21 Febrero 2020 18:13

Este miércoles se produce el primer gran duelo televisivo del año con el estreno de 'Algo que celebrar' y 'Las aventuras del capitán Alatriste, y pese a que el enfrentamiento no se produce hasta este miércoles a las 22:30, en Twitter ya se ha vivido un primer rifirrafe relacionado con el estreno de la serie de Antena 3.

En esta ocasión, sin embargo, el involucrado era el creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, que se veía obligado a responder al creador y productor de la serie de Antena 3 Mariano Baselga, por puras alusiones. Y es que Baselga declaraba en una entrevista a Zapping Magazine que no tienen "el humor de 'La que se avecina' o 'Aída', sino uno más sofisticado, elaborado. Menos chiste de diálogo y más de situación".

Ante tal comparación, Caballero respondía en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: "Deseando ver el humor "más sofisticado y elaborado que LQSA y Aida" de la "comedia naturalista" ALGO QUE CELEBRAR, de M.Baselga..."

"Ni que viniese de hacer 'Breaking Bad'"

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que tras el apoyo recibido en Twitter, Alberto Caballero respondía a los distintos comentarios y agradecía las muestras de apoyo hacia su trabajo. Una de ellas llegaba de Javier Olivares."Cuando una serie es un fenómeno social, como la vuestra, sólo queda quitarse el sombrero y saludar. Con respeto."

Ver todos los comentarios (197)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series