Este miércoles se produce el primer gran duelo televisivo del año con el estreno de 'Algo que celebrar' y 'Las aventuras del capitán Alatriste, y pese a que el enfrentamiento no se produce hasta este miércoles a las 22:30, en Twitter ya se ha vivido un primer rifirrafe relacionado con el estreno de la serie de Antena 3.
En esta ocasión, sin embargo, el involucrado era el creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, que se veía obligado a responder al creador y productor de la serie de Antena 3 Mariano Baselga, por puras alusiones. Y es que Baselga declaraba en una entrevista a Zapping Magazine que no tienen "el humor de 'La que se avecina' o 'Aída', sino uno más sofisticado, elaborado. Menos chiste de diálogo y más de situación".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Ante tal comparación, Caballero respondía en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: "Deseando ver el humor "más sofisticado y elaborado que LQSA y Aida" de la "comedia naturalista" ALGO QUE CELEBRAR, de M.Baselga..."
Deseando ver el humor "más sofisticado y elaborado que LQSA y Aida" de la "comedia naturalista" ALGO QUE CELEBRAR, de M.Baselga...? Alberto Caballero (@alber_caballero) enero 5, 2015"Ni que viniese de hacer 'Breaking Bad'"
Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que tras el apoyo recibido en Twitter, Alberto Caballero respondía a los distintos comentarios y agradecía las muestras de apoyo hacia su trabajo. Una de ellas llegaba de Javier Olivares."Cuando una serie es un fenómeno social, como la vuestra, sólo queda quitarse el sombrero y saludar. Con respeto."
@alber_caballero Cuando una serie es un fenómeno social, como la vuestra, sólo queda quitarse el sombrero y saludar. Con respeto.
? javier olivares (@olivares_javier) January 5, 2015
@olivares_javier Promocionar tu serie minusvalorando las del prójimo... Vamos, ni viniendo de hacer Breaking Bad.
? Alberto Caballero (@alber_caballero) January 5, 2015