FormulaTV

REACCIONES

Alberto Caballero: "Philip Seymour Hoffman era el mejor actor de su generación"

Personajes del cine y la televisión han sentido la muerte del conocido actor en las redes sociales.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 3 Febrero 2014 12:29

El mundo del cine al completo ha sentido la muerte de Philip Seymour Hoffman, el que fuera actor de películas de gran éxito como "Los juegos del hambre", "Truman Capote" o "El Gran Lebowski". Seymour trabajaba actualmente en un proyecto de televisión para Showtime, 'Happyish', donde interpretaba a un hombre de 42 años de edad dedicado a la publicidad cuyos jefes son mucho más jóvenes que él y que le sugieren que se dé "un lavado de imagen para ser feliz".

La repentina muerte del conocido actor ha sido recibida con gran sorpresa entre los miembros del gremio. Es el caso de Mia Farrow ("El Gran Gatsby"), quien declaró que el fallecido era "un hombre maravilloso, verdaderamente amable y un gran actor".

"Con el corazón roto y en shock", publicó Elijah Wood ('Wilfred') en su cuenta personal de Twitter. "Una gran pérdida, descansa en paz", concluyó.

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres ('American Idol') señaló: "Philip fue un hombre brillante y talentoso. Esta mañana las noticias fueron sorprendentes y tristes. Mi corazón está con sus seres queridos".

Steve Martin ("Se montó la gorda"), por su parte, se mostró "conmocionado" al enterarse de la muerte de Philip Seymour Hoffman. Michelle Rodriguez ('Perdidos') no quiso ser menos y también compartió su mensaje de tristeza tras conocer la noticia: "Philip Seymour me llegó al corazón durante años con su talento y sensibilidad".

En España la noticia de la muerte del intérprete también se recibió de forma conmovedora. Por ejemplo, Paco León ('Aída') era uno de los actores que se hacía eco de ello en las redes sociales: "El gran Philips Seymour Hoffman se fue para siempre. Nos quedan sus películas". Clara Lago ('El corazón del océano') ha destacado del mismo modo la "gran pérdida" del actor.

"Aún estoy noqueado por la muerte de Philip Seymour Hoffman. Era uno de los actores con más talento que he visto en una pantalla de cine", señaló el famoso presentador de televisión Luis Larrodera ('La gran oportunidad'). "Anonadada con esta repentina noticia. Se fue un gran actor", publicó Dafne Fernández ('Tierra de lobos').

Una sobredosis, posible causa de la muerte de Seymour

En cuanto a las causas de la muerte, el New York Post sugiere que podría tratarse de una sobredosis, ya que el actor había admitido haber tenido problemas con varias sustancias en el pasado - estuvo en rehabilitación por consumo de heroína -, aunque actualmente se encontraba completamente limpio.

Sin embargo, según informa el canal de noticias CNN, la policía de Nueva York ha confirmado que el cuerpo del actor tenía una jeringuilla inyectada en el brazo en el momento del hallazgo y se ha encontrado heroína en su apartamento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series