FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECORTES

China censura los escotes de una popular serie de televisión y provoca un gran revuelo en internet

Muchos internautas difunden capturas de la serie tras ser censurada, con dibujos de cómo sería el escote.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 6 Enero 2015 14:49

Revuelo en China ante lo ocurrido con una de las series mas populares del país: 'La emperatriz de China'. Y es que cuando la serie, emitida en Hunan TV, regresó a la parrilla tras ser retirada por problemas técnicos, incluyó unas modificaciones que no hicieron mucha gracia.

La cadena había recortado las imágenes en las que aparecían primeros planos de las protagonistas, para dejar en pantalla sólo la cabeza y no enseñar así sus pronunciados y famosos escotes, uno de los principales reclamos para el público. Según recoge el diario ABC, los "recortes" han generado un enorme revuelo en las redes sociales.

Fan BingBing en 'La emperatriz de China'

Fan BingBing en 'La emperatriz de China'

De hecho, la red social china Weiboo lo dejaba patente mediante la publicación de los resultados de una encuesta realizada entre sus usuarios, en la que el 95 % de los internautas se opone al recorte parcial de escenas consideradas demasiado provocativas de la popular serie televisiva.

A falta de imágenes, dibujos

Para los que no puedan vivir sin ver los escotes de sus protagonistas, muchos usuarios han comenzado a difundir capturas de la serie tras ser censurada, completadas con dibujos en los que se ve cómo sería la imagen si no hubiera sido recortada.

La serie, de gran popularidad en el país, está ambientada en la dinastía Tang, que gobernó China entre los siglos VII y X. Su protagonista es Fan Bingbing, considerada una de las actrices más atractivas de China y uno de los principales reclamos de la ficción.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series