FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Divinity estrena este lunes la undécima temporada de 'Anatomía de Grey'

La ficción médica contará con las incorporaciones de Kelly McCreary y Caterina Scorsone y el cameo de Geena Davis.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Enero 2015 16:46

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Divinity estrena el lunes 12 de enero a las 22:30 horas la undécima temporada de 'Anatomía de Grey, el espacio más visto de la historia del canal. Ha pasado ya una década desde que el grupo comenzará su residencia quirúrgica en el hospital. Ahora, convertida en una experimentada adjunta y con jóvenes residentes a su cargo, Meredith afrontará una nueva etapa vital sin la figura de Cristina Yang a su lado.

Según Shonda Rhimes ('Scandal', 'How to Get Away With Murder'), la nueva entrega de episodios de la ficción médica, "se centrará en la figura de Meredith", personaje que afrontará dos situaciones claves: el descubrimiento de la existencia de su hermanastra Maggie y la incipiente crisis de su matrimonio con el doctor Shepherd.

Fotograma de la undécima temporada de 'Anatomía de Grey'

Fotograma de la undécima temporada de 'Anatomía de Grey'

Protagonizada por Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, James Pickens Jr,, Chandra Wilson, Sara Ramirez, Jessica Capshaw y Camilla Luddington, la serie incluirá esta temporada las incorporaciones de Kelly McCreary ('White Collar', 'Emily Owens M.D.') y Caterina Scorsone ('Sin cita previa', 'Missing'), que interpretarán a dos nuevas facultativas del Grey Sloan Memorial. Además, la ficción contará con un cameo de la oscarizada Geena Davis ('Señora Presidenta').

Crisis de pareja, inquietudes familiares y nuevos retos profesionales

"Eres una persona extraordinaria y debes hacer lo que tú necesitas y no lo que Derek quiera". Así se despidió Cristina Yang (el personaje interpretado por Sandra Oh) de su mejor amiga, Meredith Grey, en el desenlace de la pasada temporada de 'Anatomía de Grey'. Las palabras de la facultativa y nueva directora de Cirugía Cardiotorácica del prestigioso Instituto Klausman de Zurich cobrarán sentido en la nueva entrega de capítulos de la ficción en la que Meredith tendrá varios frentes abiertos. El descubrimiento de que su madre, Ellis Grey, tuvo una hija a la que entregó en adopción marcará a la cirujana, especialmente, cuando descubre que su hermanastra es la nueva jefa de Cirugía Cardiotorácica del Grey Sloan Memorial.

Asumir esta nueva realidad será una ardua labor para Meredith, que tratará de compaginar su faceta como madre con su absorbente carrera médica mientras es testigo de cómo la ambición profesional de su marido Derek desata nuevos conflictos entre ambos.

Escena de la nueva temporada de la ficción médica

Escena de la nueva temporada de la ficción médica

Nuevas inquietudes y proyectos profesionales revolucionarán la vida de sus compañeros del centro hospitalario: Alex y Bailey competirán entre sí para ocupar el puesto vacante de Cristina en la junta hospital; Arizona y Callie se plantearán la maternidad subrogada; Jo se preparará para su primer debut quirúrgico en solitario; April descubrirá que está embarazada; y Callie prestará su ayuda a varios pacientes del Hospital de Veteranos.

Geena Davis, Caterina Scorsone y Kelly McCreary, nuevas incorporaciones

Geena Davis intervendrá en varios episodios de la ficción dando vida a la doctora Nicole Herman, una fría y experta cirujana neonatal que se unirá al equipo de médicos del prestigioso hospital de Seattle y trabajará junto a Arizona, a quien desea transmitir todos los secretos de su profesión para que la joven se convierta en una de las mejores cirujanas de su especialidad del mundo.

Por su parte, Caterina Scorsone encarnará a Amelia Shepherd, hermana de Derek que se mudará de Los Ángeles a Seattle tras romper su compromiso con su novio y entrará a trabajar como facultativa del Grey Sloan Memorial. Kelly McCreary interpretará a Maggie Pierce, nueva responsable de la unidad de Cirugía Cardiotorácica del hospital, hija de la reputada cirujana Ellis Grey y hermanastra de Meredith.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series