FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUTBOL-SALA

Telecinco Sport emite la final de la Copa de la UEFA

Telecinco Sport emite el jueves 26 y el sabado 2 en directo las semifinales y la final de la Copa de la UEFA de fútbol sala con dos equipos españoles en la lucha por el tíulo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2007 16:25

Madrid, 25 de abril de 2007.- España, Rusia o Bélgica: uno de los tres países alzará el próximo 28 de abril con la Copa de la UEFA de fútbol sala. Telecinco Sport, el canal digital de Telecinco en la TDT, emitirá en directo el jueves 26 y el sábado 28 de abril, desde el Palacio de los Deportes de Murcia, una final que se disputará entre cuatro equipos.

El jueves 26 de abril, a partir de las 18:30 horas, Telecinco Sport emitirá el primer partido de la semifinal, el que enfrentará al equipo ruso Dinamo de Moscú y al belga Action 21 Charleroi. El mismo día, a partir de las 21:00 horas, los dos representantes españoles, El Pozo de Murcia y el Boomerang Interviú, medirán sus fuerzas en la semifinal B.

La narración de ambos encuentros correrá a cargo de Ramón Fuentes, periodista del equipo de deportes de 'Informativos Telecinco', con los comentarios de Juan José Rodríguez-Navía "Cancho", segundo entrenador de la selección española de fútbol sala.

El sábado 28 de abril los vencedores de ambos partidos disputarán a las 19:00 horas la gran final del torneo, en la que ya está asegurada la presencia de uno de los dos equipos españoles. Previamente, Telecinco Sport emitirá en directo el choque por el tercer puesto entre los dos conjuntos que no hayan conseguido superar la ronda de semifinales a las 17:00 horas. Ramón Fuentes y Juan José Rodríguez-Navía estarán acompañados en las retransmisiones por el periodista deportivo Sergio Perela.

Resumen de emisiones:

Jueves 26 de abril a las 18:30 -Semifinal A- Dinamo Moskva (RUS) - Action 21Charleroi (BEL)

Jueves 26 de abril a las 21:00 -Semifinal B- El Pozo Murcia FS (ESP) - Boomerang Interviú Madrid (ESP)

Sábado 28 de abril a las 17:00 -Tercer y cuarto puesto- Perdedor semifinal A -Perdedor semifinal B

Sábado 28 de abril a las 19:00 -Final- Ganador semifinal A - Ganador semifinal B

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series