FormulaTV

PRIMERA TEMPORADA

'Jane the Virgin' se estrenará en Canal+ Series el próximo 24 de enero

La ficción ha obtenido dos nominaciones a los Globos de Oro: mejor serie de comedia y mejor actriz.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Enero 2015 13:54

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #276 de 3.445 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

La ficción del año aclamada por la crítica, 'Jane the Virgin', llegará a España el próximo 24 de enero de la mano de Canal+ Series. Y lo hará tres meses después de su buen estreno en Estados Unidos en la cadena The CW.

'Jane the Virgin' es una producción de CBS Television Studios y Warner Bros. Television en asociación con Electus, con producción ejecutiva de Jennie Snyder Urman ('Emily Owens M.D.'), Ben Silverman ('Betty la fea'), Gary Pearl ('10.5 Apocalipsis') y Jorge Granier ('Que el cielo me explique') y distribución internacional de CBS Studios International.

La serie ha sido nominada a los próximos Globos de Oro y por partida doble: mejor serie de comedia y mejor actriz de serie de televisión en la categoría de comedia para Gina Rodríguez, la protagonista de esta comedia dramática.

Ivonne Coll, Gina Rodríguez y Andrea Navedo en 'Jane the Virgin'

Ivonne Coll, Gina Rodríguez y Andrea Navedo en 'Jane the Virgin'

Así es 'Jane the Virgin'

Cuando Jane Villanueva (Gina Rodriguez) era una niña, su abuela (Ivonne Coll) le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. Ahora, con 23 años Jane es una mujer decidida, estudiante de magisterio y autosuficiente que trabaja en el New Miami Hotel.

Tantos años viendo telenovelas con su madre y con su abuela han dado a Jane un concepto del romanticismo un tanto irreal: ha marcado plazos en su relación con su novio, Michael (Brett Dier) y ha insistido en llegar virgen al matrimonio.

Pero todos sus meticulosos planes de vida se desmoronan cuando accidentalmente es inseminada artificialmente en un chequeo ginecológico rutinario. Casualmente, el esperma pertenece a Rafael (Justin Baldoni) quien además de ser el dueño del hotel donde trabaja, fue un fugaz amor de verano años atrás.

Gina Rodríguez y Brett Dier son Jane y Michael

Gina Rodríguez y Brett Dier son Jane y Michael

La ingenua Jane tendrá que enfrentarse a las decisiones más importantes de su vida: ¿Debe seguir adelante con ese embarazo?, ¿cómo se lo cuenta su novio y a su familia?, ¿debe tener en cuenta en esta decisión la opinión del padre biológico, Rafael y la de su calculadora mujer Petra (Yael Grobglas)?

A pesar de que siempre ha tratado de ser la niña buena responsable que hace lo correcto, la vida normalmente tranquila de Jane es, de repente, tan dramática, complicada e impredecible como las telenovelas que siempre ha amado.

El elenco de 'Jane the Virgin'

El reparto está encabezado por Gina Rodriguez ("Filly Brown") en el papel de Jane, Justin Baldoni ('Single Ladies') dando vida a Rafael, Brett Dier ('Ravenswood') quien encarna a Michael, Andrea Navedo ('Ley y orden: unidad de víctimas especiales') como Xiomara, Yael Grobglas ('Reign') como Petra, Ivonne Coll ('Switched at Birth') en el papel de Alba y Jaime Camil ('Criadas y malvadas') en la piel de Rogelio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series