Notificaciones

JUNTA DIRECTIVA

Aragón Televisión, anfitriona de la Academia de Televisión

La Academia presidida por Manuel Campo Vidal celebra este jueves 26 de abril la reunión de su Junta Directiva en las instalaciones de la televisión autonómica.

Redacción Jueves 26 Abril 2007 11:35

Con motivo de su primer aniversario, Aragón Televisión acogerá hoy jueves día 26 de abril la reunión periódica de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, presidida por el periodista Manuel Campo Vidal.

La Junta Directiva formada por prestigiosos profesionales del mundo de la televisión realizará su reunión en el Centro de Producción de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión por la tarde, a partir de las 16:30 horas, y posteriormente visitarán las instalaciones de la televisión autonómica.

Al término de la reunión de la Junta Directiva, se convocará, a las 19:00 horas, una rueda de prensa en el auditorio de la CARTV (Maria Zambrano nº 2) que contará con la presencia de Manuel Campo Vidal, Concha García Campoy, Jesús López Cabeza, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Pepe Quílez, director de Aragón Televisión. Previamente, los miembros de la Junta Directiva de la Academia de Televisión habrán visitado a las 13:00 horas las instalaciones de la Expo 2008, donde serán informados del avance del proyecto por miembros del equipo directivo de este evento internacional.

La Junta Directiva de la Academia se ha fijado como uno de sus objetivos celebrar periódicamente sus reuniones en distintas comunidades para así acercar la institución a las diferentes autonomías.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Buen estreno de 'Mujeres desesperadas' en La 2Buen estreno de 'Mujeres desesperadas' en La 2