FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO EN JUNIO

Sony Entertainment estrena en verano las series 'Capeta' y '6Teen'

Dos nuevas series infantiles para los más pequeños. Llega en junio y se emitirán los sábados por la mañana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2007 16:55

Uno de los objetivos más importantes del canal SET en VEO desde su lanzamiento oficial es ofrecer un sólido bloque de programación para el público infantil. Así, a los programas habituales como Las nuevas aventuras de Flipper o Duel Masters, se suman ahora dos nuevas series: Capeta, una serie de animación del género Manga y 6Teen.

Ambas se estrenarán el sábado 2 de junio a las 8:45 y las 10:20 hrs respectivamente.

Capeta

Capeta es una serie de animación japonesa de la productora Marvelous Entertainment. Taira Kappeita, o Capeta, es un estudiante de cuarto curso de primaria. Perdió a su madre cuando aún era muy pequeño. Aunque se hace el duro delante de su padre, muy ocupado en su trabajo, Capeta pasa sus días de forma tediosa. El único interés de Capeta son las carreras de coches. Un día, su padre lleva a casa algunos trastos de su trabajo y construye un coche de carreras. Poco después, van a un circuito para conducir el kart. Sin embargo, Capeta se da cuenta de que el cuadro esta doblado y no puede conducir correctamente. Pero gracias a su habilidad conseguirá controlarlo. Además, alcanza al kart más rápido y le pisa los talones todo el tiempo. El conductor del coche es Minamoto Naomoi, el campeón del Este de Japón. Viendo su habilidad, la madre de Naomoi, aconseja a Capeta para que se apunte a carreras profesionales.

Estreno: Sábado, 2 de junio a las 8:45 hrs.

Emisión: sábados a las 8.45 hrs.

6Teen

6Teen es una comedia de situación animada para adolescentes, distribuida por Luk International, que se desarrolla, en su totalidad, dentro de un enorme centro comercial. En este particular escenario los seis personajes principales se estrenan en su primer empleo a tiempo parcial. En ella descubriremos los primeras experiencias de este grupo de amigos, sus primeras citas, sus primeras líneas de crédito, sus primeros éxitos, sus primeros líos, y también sus primeros, segundos y terceros momentos más engorrosos. Son seis amigos de 16 años que viven en un suburbio de una gran ciudad en un momento decisivo de sus cortas vidas. Y todo lo que pasa tendrá lugar dentro del gran centro comercial donde debutarán en sus primeros trabajos.

Estreno: sábado 2 de junio a las 10.20 hrs.

Emisión: sábados a las 10.20 hrs.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series