FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS GALLAGHER

Showtime renueva 'Shameless' por una sexta temporada

Además, la cadena estrenará el 26 de abril 'Happyish', en la que trabajaba Philip Seymour-Hoffman antes de morir.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 13 Enero 2015 17:35

Los seguidores de 'Shameless' están de enhorabuena. La dramedia protagonizada por William H. Macy y Emmy Rossum tendrá sexta temporada, según ha anunciado David Nevins, presidente de Showtime.

Esta nueva tanda de episodios contará con 12 capítulos, en las que Frank Gallagher seguirá viviendo al límite mientras sus hijos aprenden a sobrevivir por su cuenta. Ésta es el remake estadounidense de la ficción británica con el mismo título que emite Channel 4 y que ya ha alcanzado las once temporadas.

Imagen promocional de 'Shameless'

Imagen promocional de 'Shameless'

'Happyish', la serie en la que iba a participar Philip Symour-Hoffman, se estrenará en abril

Otra de las noticias que Nevins ha dado es que Showtime va a retomar la producción de 'Happyish'. La serie quedó suspendida tras la muerte de Philip Seymour Hoffman el pasado mes de agosto. Tras tener serias dudas, la cadena ha decidido darle luz verde a la ficción tras un último visionado y se estrenará el 26 de abril.

La serie, que cuenta con diez episodios, gira en torno al personaje de Thom Payne, a quien iba a darle vida Hoffman y que finalmente interpretará Steve Coogan. Payne, de 42 años, se ha dedicado a la publicidad durante toda su vida y ahora tiene como nuevos jefes a hombres mucho más jóvenes que él.

Esta comedia es un oscuro análisis de la búsqueda de la felicidad, la cual podría ser la causa misma de la infelicidad. El nuevo jefe y mentor de Thom es Jonathan, quien le sugiere que se haga un lavado de imagen para ser feliz; el consejero de la empresa le dice que la felicidad es un mito; mientras Thom solo se pregunta si la Viagra puede afectar al Prozac que está tomando y su mujer lucha por ser feliz mientras se da cuenta que la felicidad completa no existe.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series