FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSIBLE CANCELACIÓN

El futuro de 'Happyish', en el aire tras la muerte de Philip Seymour Hoffman

Showtime no dio luz verde a la serie hasta que Hoffman se unió al proyecto.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 3 Febrero 2014 13:30

Serie relacionada

Happyish

Happyish

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.983 de 3.453 Ranking Happyish

El futuro de 'Happyish' es incierto después de la muerte de Philip Seymour Hoffman, su protagonista y principal estrella. Hacía solo dos semanas que Showtime había dado luz verde a la serie donde Thom Payne (Hoffman), un hombre de 42 años de edad dedicado a la publicidad y que tiene como nuevos jefes a hombres mucho más jóvenes que él intenta buscar la felicidad.

Las dudas se hacen más latentes si se recuerda como David Nevis, presidente de Showtime, presentó la ficción en la conferencia de la Television Association Critics (TCA). "'Happyish' es una comedia muy personal protagonizada por uno de los mejores actores de nuestro tiempo, el ganador de un Oscar, Philip Seymour Hoffman".

Además, el guión de 'Happyish' se pasó más de dos años en manos de la cadena hasta que tras la incorporación de Hoffman se decidió a seguir adelante, algo que el propio Nevins explicó en la TCA. "Conseguir a Phil Hoffman fue un proceso largo, pero no teníamos prisa. Podíamos esperar y traerle a bordo lentamente. La espera ha merecido la pena".

Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman en "Los Juegos del Hambre: En llamas"

Showtime, que todavía no se ha pronunciado en torno al futuro de la comedia, ha emitido un comunicado para dar el pésame a la familia. "Philip Seymour Hoffman era uno de los mejores y más brillantes actores de nuestra generación. Él tenía también un gran talento para la comedia. Fue un privilegio y un placer trabajar con él y estamos devastados por su repentina pérdida. Nuestros pensamientos están con su familia en este momento tan difícil".

Robert De Niro sustituyó a James Gandolfini en 'Criminal Justice'

Una situación similar se produjo el año pasado con la también repentina muerte de James Gandolfini, quien iba a interpretar el papel protagonista de la miniserie de HBO 'Criminal Justice'. En este caso, la cadena anunció a los tres meses de su fallecimiento que la ficción seguiría adelante con Robert De Niro como su sustituto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series