FormulaTV

STOP HOMOFOBIA

Polémica en 'Gran hermano VIP 3': Los Chunguitos prefieren tener un hijo "deforme o enfermo" a que sea "maricón"

Además, han afirmado que una de las cosas más graciosas que han hecho fue abandonar a un perro en una gasolinera.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 14 Enero 2015 17:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Juan y José Salazar, Los Chunguitos, vuelven a estar en el foco de la polémica de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Tras los comentarios racistas sobre Coman en la primera gala y su intención de fingir una enfermedad para abandonar el concurso sin tener que pagar la multa, los cantantes han realizado unas polémicas afirmaciones acerca de la homosexualidad.

En la comida del miércoles, José ha afirmado que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón". Pero el tema no ha quedado ahí, ya que a continuación ha declarado que preferiría "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón". Mientras, Juan, su hermano, afirmaba con la cabeza todo lo que el otro decía. Para cerrar el tema, el exconcursante de 'Tu cara me suena' ha afirmado que "ser homosexual es delito en las leyes gitanas".

Los Chunguitos en el confesionario de 'GH VIP'

Los Chunguitos en el confesionario de 'GH VIP'

Tras estas declaraciones, Víctor Sandoval ha acudido corriendo al confesionario entre lágrimas mientras el resto de concursantes comentaban lo sucedido entre asombro y perplejidad. Sandoval ha afirmado que no va a cantar ni a bailar más con Los Chunguitos después de sus afirmaciones homófobas.

Desde Zeppelin, productora del espacio, han afirmado que esas imágenes, que se han podido ver en la señal 24 horas, no se van a emitir en televisión ya que no aportan nada beneficioso. De momento, no está previsto que se tomen medidas extraordinarias salvo hablar con ellos para que entiendan donde están.

Imagen promocional de Los Chunguitos

Imagen promocional de Los Chunguitos

Polémica también por abandonar a un perro en una gasolinera

Pero éstas no han sido las únicas frases de Los Chunguitos que han creado polémica. Los intérpretes de "Me sabe a humo" han comentado en tono jocoso que una de las cosas mas graciosas que han hecho en su vida es abandonar a un perro que ladraba mucho en una gasolinera.

Esta afirmación ha sentado muy mal entre los seguidores del programa, que han protestado en las redes sociales. Además, han abierto una recogida de firmas en el portal web change.org para la expulsión de los hermano Salazar del reality presentado por Jordi González.

"Los Chunguitos no han entrado a la casa por ser Harvey Milk"

Las reacciones por Twitter no se han hecho esperar y muchos seguidores del reality han pedido la expulsión de los concursantes. También ha habido mensajes irónicos como "Los Chunguitos no han entrado a la casa por ser Harvey Milk" y otros en los que se preguntaban si con estas afirmaciones no estarían buscando la expulsión disciplinaria para no tener que pagar la multa al abandonar.

Ver todos los comentarios (134)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series