FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SPOILERS

La primera parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead' llega este domingo a su fin con un capítulo "devastador"

Norman Reedus, actor que da vida a Daryl Dixon en la ficción, cuenta su increíble reacción ante los últimos minutos del episodio.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 13:27

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Norman Reedus

Norman Reedus

AVISO:

Esta noticia puede contener spoilers de la quinta temporada de 'The Walking Dead'.

El final de la primera parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead' está a punto de llegar en AMC. Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon en la ficción zombi, habla de este octavo capítulo que se emitirá el domingo 30 de noviembre en Estados Unidos.

Como ya sabrán los fieles seguidores de la serie de AMC, en este último episodio -antes de su regreso el próximo 8 de febrero- se producirá un enfrentamiento entre los protagonistas y un grupo de supervivientes que residen en el Grady Memorial Hospital de Atlanta.

Sin embargo, el capítulo traerá grandes sorpresas. De acuerdo con TVGuide, para Normal Reedus los últimos minutos serán "devastadores". De hecho, durante el rodaje se despertaron reacciones, emociones y sentimientos entre los actores implicados".

"Me senté en una caja de manzanas con la cabeza entre las piernas y grité durante una hora. No quería romper a llorar durante la escena -quería sentir que se me habían agotado todas las lágrimas antes de empezar a rodar- así que simplemente me senté y lloré y lloré y lloré", ha afirmado Reedus.

Con respecto a su personaje el actor reconoce que "Daryl es uno de esos personajes que persigue la zanahoria que tiene delante e insiste en ello, pero la zanahoria cae en el barro antes de que pueda conseguirla".

Por último, el actor estadounidense espera que el grupo de supervivientes siga luchando de forma conjunta durante la segunda parte de esta temporada. "Cuando la banda está junta, la música es mucho mejor", ha comentado.

Norman Reedus como Daryl Dixon

Norman Reedus como Daryl Dixon

Robert Kirkman lamenta el último episodio de la T1

No obstante, Norman Reedus no ha sido el único que ha hablado recientemente sobre 'The Walking Dead'. El creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, ha hecho ahora unas curiosas declaraciones sobre el último episodio de la primera temporada.

"Es posible que se diera demasiada información, lo que generó un gran cambio en la serie muy pronto", añadió Kirkman. "Siento que podía haber habido una mejor manera de terminar la primera temporada. Terminó siendo un episodio divertido. Me encanta el personaje del doctor Jenner y Noah hizo un trabajo increíble. Pero había cosas en ese capítulo que no parecen formar parte del mundo de 'The Walking Dead'", revela el escritor y productor para The Hollywood Reporter.

Cabe recordar que durante este capítulo, el doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) le susurra a Rick (Andrew Lincoln) que todo el mundo ya está infectado. Esta revelación llegó demasiado pronto a la apocalíptica ficción zombie.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series