FormulaTV

FICHAJE

Carlos Bardem ficha por la primera serie en castellano de Netflix

El argumento se centra en las disputas familiares por la herencia de un club de fútbol.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 15 Enero 2015 18:12

Netflix, a través de un comunicado, ha anunciado el comienzo del rodaje de su primera serie rodada en castellano. El título de la nueva propuesta del portal se llama 'Club de cuervos', una comedia familiar que se estaría grabando en tierras mejicanas, compuesta por 13 episodios en su primera temporada y cuyo estreno esta previsto para el mes de julio de este año en aquellos países donde cuenten con la plataforma.

El director del proyecto desarrollado por Alazraki Entertainment es Gaz Alazraki y reúne al equipo de la exitosa película mexicana "Nosotros los nobles". El propio Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam son los productores del proyecto, que cuenta con una historia creada por el propio Lam. El argumento de la serie gira en torno a las disputas internas de una familia por la herencia de un club de fútbol profesional arruinado tras la muerte de su propietario.

Carlos Bardem

Carlos Bardem

El elenco de la novedosa serie de la plataforma de pago digital está formado por grandes actores latinos, muchos de ellos con experiencia tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Destaca el actor español Carlos Bardem que aparecerá este año en la parrilla televisiva nacional con su intervención en 'Cuéntame cómo pasó'.

Acompañando al actor español en la comedia se encuentra Luis Gerardo Méndez quien dará vida al protagonista. El reparto se completa con la presencia de Daniel Giménez Cacho, Mariana Trevino, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesus Zavala, Verónica Teran, Emilio Guerrero, Eileen Yanez, Óscar Olivares, Sofía Sisniega y Sofia Nino de Rivera.

'Narcos', otra serie para este año

Netflix ya estaba preparando otra serie para estrenarla en este 2015. Se trata de 'Narcos', un drama de 10 episodios centrado en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar que está protagonizado por Wagner Moura y dirigido por José Padilha.

El director ya ha dado una idea de lo que los espectadores podrán ver en la ficción. "Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo la cocaína se ha convertido en un gran problema en Estados Unidos y en Europa. Y cómo todo empezó allí, en Medellín", afirmó Padilha, quién dirigirá a dos actores de gran peso como son Manolo Cardona y Pedro Pascal que dotarán a la serie de unos grandes actores secundarios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series