FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

La modelo y DJ Ruby Rose ficha por la tercera temporada de 'Orange is the New Black'

Interpretará a Stella Carlin, una nueva presa que será objeto de deseo de varias internas de Litchfield.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 14:38

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #262 de 3.439 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3
Ruby Rose en una foto de su Twitter

Ruby Rose en una foto de su Twitter

Este año 2015 comienza con la llegada de novedades para muchas series. Entre ellas se encuentra un nuevo fichaje para la que será la tercera temporada de 'Orange is the New Black', la exitosa ficción de Netflix que se espera para el próximo mes de junio.

Según ha confirmado la candidata al puesto y la cuenta oficial de Twitter de 'Orange is the New Black', la modelo y DJ australiana Ruby Rose es la última incorporación para los nuevos episodios, donde dará vida a una nueva presa de la cárcel de Litchfield.

Aunque no se saben muchos detalles, sí se ha desvelado que su personaje se llamará Stella Carlin, quien será objeto de deseo tanto para Alex (Laura Prepon) como para Piper (Taylor Schilling), lo que desatará una competición entre ellas. Además, su peculiar sentido del humor y su cautivadora forma de ser también atraerá la atención de muchas otras presas.

Atención: esta información contiene spoilers de la segunda temporada

Personajes que no aparecerán en la 3ª temporada

Ruby Rose llega para sumarse a un impresionante reparto como el que hay en 'Orange is the New Black', en cuyos nuevos capítulos no figura el actor Jason Biggs, quien daba vida hasta ahora al exnovio de Piper, Larry Bloom.

Quienes tampoco estarán en las nuevas tramas, por haber muerto y huido respectivamente, serán Yvonne 'Vee' Parker (Lorraine Tooussaint) y Miss Rosa (Barbara Rosenblat) mientras que Alex, por el contrario, tendrá una mayor presencia a lo largo de los 14 capítulos que componen la tercera entrega.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series