FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Netflix da luz verde a la segunda temporada de 'Marco Polo'

La serie protagonizada por Lorenzo Richelmy contará con una nueva tanda de 10 episodios.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 8 Enero 2015 12:31

Serie relacionada

Marco Polo

Marco Polo

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

HistoriaDrama

7,7

Popularidad: #1.513 de 3.453 Ranking Marco Polo

  • 1

El camino de 'Marco Polo' no ha sido fácil. Después de haber sido descartada por Starz, pasó a manos de Netflix, que apostó por la producción que finalmente se estrenó el pasado mes de diciembre. Tras un debut no demasiado lucido y con críticas no del todo favorables, la compañía ha anunciado en un comunicado de prensa sin fecha, que la ficción tendrá segunda temporada.

Las vivencias del famoso aventurero se prolongarán a lo largo de 10 episodios más, bajo la producción de The Weinstein Company, en una trama que tendrá lugar en la China del siglo XIII. Lorenzo Richelmy tendrá de nuevo el papel protagonista encarnando a Marco Polo. El reparto también incluye a actores como: Benedict Wong ("Prometheus"), Zhu Zhu ("El atlas de las nubes"), Tom Wu ("Skyfall"), Remy Hii, Rick Yune ("The Fast and the Furious"), Joan Chen, Olivia Cheng, entre otros.

Lorenzo Richelmy en 'Marco Polo'

Lorenzo Richelmy en 'Marco Polo'

El drama creado por John Fusco y producido por Dan Minahan, Joachim Rønning y Espen Sandberg, ha entrado a formar parte de la lista de series insignia de Netflix, que encabezan ficciones como 'Orange is the New Black' o 'House of Cards'.

¿Llegará Netflix a España?

Aunque el pasado mes de julio se anunció la llegada de Netflix a España para finales de 2015, la plataforma de películas y series por streaming de pago podría estar pensando en cambiar su estrategia, alejándose de nuestro país.

Unos informes encargados por la propia compañía revelan que el consumidor medio no está dispuesto a pagar por ver la televisión, lo que pondría en duda la rentabilidad de la propuesta de Netflix, aunque la compañía aún no ha emitido ningún comunicado oficial, las prospecciones no son del todo buenas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series