Notificaciones

RENOVACIÓN

Netflix da luz verde a la segunda temporada de 'Marco Polo'

La serie protagonizada por Lorenzo Richelmy contará con una nueva tanda de 10 episodios.

Laura Pérez Jueves 8 Enero 2015 12:31

El camino de 'Marco Polo' no ha sido fácil. Después de haber sido descartada por Starz, pasó a manos de Netflix, que apostó por la producción que finalmente se estrenó el pasado mes de diciembre. Tras un debut no demasiado lucido y con críticas no del todo favorables, la compañía ha anunciado en un comunicado de prensa sin fecha, que la ficción tendrá segunda temporada.

Las vivencias del famoso aventurero se prolongarán a lo largo de 10 episodios más, bajo la producción de The Weinstein Company, en una trama que tendrá lugar en la China del siglo XIII. Lorenzo Richelmy tendrá de nuevo el papel protagonista encarnando a Marco Polo. El reparto también incluye a actores como: Benedict Wong ("Prometheus"), Zhu Zhu ("El atlas de las nubes"), Tom Wu ("Skyfall"), Remy Hii, Rick Yune ("The Fast and the Furious"), Joan Chen, Olivia Cheng, entre otros.

Lorenzo Richelmy en 'Marco Polo'

Lorenzo Richelmy en 'Marco Polo'

El drama creado por John Fusco y producido por Dan Minahan, Joachim Rønning y Espen Sandberg, ha entrado a formar parte de la lista de series insignia de Netflix, que encabezan ficciones como 'Orange is the New Black' o 'House of Cards'.

¿Llegará Netflix a España?

Aunque el pasado mes de julio se anunció la llegada de Netflix a España para finales de 2015, la plataforma de películas y series por streaming de pago podría estar pensando en cambiar su estrategia, alejándose de nuestro país.

Unos informes encargados por la propia compañía revelan que el consumidor medio no está dispuesto a pagar por ver la televisión, lo que pondría en duda la rentabilidad de la propuesta de Netflix, aunque la compañía aún no ha emitido ningún comunicado oficial, las prospecciones no son del todo buenas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa: "No sólo es un atentado contra la libertad de expresión, es un durísimo golpe contra el corazón de la democracia"Ana Rosa: "No sólo es un atentado contra la libertad de expresión, es un durísimo golpe contra el corazón de la democracia"