FormulaTV

MENSAJE DE APOYO

Marta Sánchez: "Edurne, me alegro mucho de que nos representes en Eurovisión. Te admiro mucho y eres una gran artista"

La cantante ha animado a Edurne en su hazaña eurovisiva y ella le ha contestado.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 15 Enero 2015 17:37

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.062

  • 11

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre quién podría ser el representante español en Eurovision. Concretamente se ha hablado mucho de dos nombres: Marta Sánchez y Edurne. La primera generó grandes dudas al publicar un comunicado en el que anunciaba que se retrasaba su disco por un tema que daría a conocer pronto. En seguida los eurofans empezaron a plantear que ese motivo fuese que iba a asistir a Eurovisión. Finalmente el pasado 14 de enero TVE ha dado a conocer oficialmente a nuestra representante: Edurne.

Tras hacerse oficial el nombre de la cantante como representante son numerosos los que han querido hacerle llegar sus mensajes de apoyo y cariño. Marta Sánchez ha querido sumarse a estos mensajes, y eliminar la rivalidad que muchos creían que había entre ellas: "Edurne me alegro mucho de que nos representes en Eurovisión. ¡Te admiro mucho y eres una gran artista y lo harás increíble! ¡Un abrazo!".

Ruth Lorenzo, Pastora Soler, Xavi Rodríguez... felicitan a Edurne

Son muchos los rostros conocidos que se han sumado a las felicitaciones. Ruth Lorenzo, la última representante del festival le ha mandado el siguiente consejo: "¡Enhorabuena! No dejes que te construyan alas y las peguen con Súper-Glue, deja crecer las tuyas propias. Creo en ti. ¡Cómete Viena!". Así de tajante se ha mostrado la intérprete de "Dancing in the rain".

Por otro lado, Pastora Soler, que protagonizó una de las actuaciones más valoradas la mandó sus felicitaciones y "todo mi apoyo incondicional para ti y tu gran equipo. Creo en ti y en tu "Amanecer". Lo mismo Soraya, su compañera de fatigas de 'Operación Triunfo': "Disfruta de ese momento como tu saber hacer".

Además sus compañeros de 'Todo va bien' izaron una bandera en honor a ella el pasado miércoles 14 de enero. Y no temblaron al decir que será la ganadora de Eurovisión. Y su compañero de la competencia, Frank Blanco, tuiteó irónicamente: "Buenos días a todos menos a Edurne".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series