FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REACCIONES EN TWITTER

Así solventó 'Cuéntame cómo pasó' la salida de Desi tras la muerte de Roberto Cairo

En el segundo capítulo de la 16ª temporada, Desi envía una carta a Clara explicando su nueva situación.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 16 Enero 2015 17:40

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675
Roberto Cairo como Desi

Roberto Cairo como Desi

Aviso:

Esta noticia contiene spoilers de los dos primeros episodios de la 16ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

Este jueves 15 de enero La 1 emitía el segundo capítulo de la decimosexta temporada de 'Cuéntame cómo pasó', en el que por fin se resolvía la trama de Desi. El personaje salía automáticamente de la serie desde que el pasado mes de agosto se conociera la noticia del fallecimiento de Roberto Cairo, actor que daba vida a Desi desde la primera temporada.

Ya en el primer capítulo de esta nueva temporada, donde una calle llevaba el nombre del actor, se abordaba este asunto. Clara, su mujer en la ficción, contaba a los Alcántara que Desi se había tenido que ir al pueblo a arreglar unos asuntos. Sin embargo, en este segundo capítulo los espectadores conocían que ocurría finalmente, algo que no gustó mucho y se hizo visible en las redes sociales.

Merche, Herminia y Clara, invitadas por Nieves, pusieron rumbo a un balneario situado en Murcia. Una vez allí, Clara recibía la llamada de su hijo , avisando de que había llegado a casa una carta de Desi. Sin otra opción y por petición de su madre, Josete tuvo que leer la carta donde Desi explicaba que había empezado un romance con una mujer del pueblo.

"El caso es, como te conté hace años, yo tuve una novia cuando era un crío que se llamaba Menchu. Bueno, pues ahora, al verla otra vez, no sé qué me ha pasado que me he enamorado de ella. Me siento en parte bien pero, por otro lado, no me dejo de sentir mal por Josete y por ti".

Josete leyendo la carta a Clara

Josete leyendo la carta a Clara

Muchos espectadores no apoyan este final

Por tanto, los guionistas de la ficción más longeva de TVE han decidido solventar la resolución de este personaje dejándole en el pueblo y despidiéndole como un mal marido, lo que ha dejado un mal sabor de boca a los espectadores, que consideran que no homenajea al actor.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series