FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

Comedy Central estrena el próximo lunes la tercera temporada de 'Mike y Molly'

La cadena ofrecerá a partir de las 20:00 horas una triple entrega diaria de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Enero 2015 13:25

Serie relacionada

Mike and Molly

Mike and Molly

Mike & Molly

2010 - 2016

Estados Unidos 6 temporadas 127 capítulos

Comedia

5,5

Popularidad: #1.931 de 3.442 Ranking Mike and Molly

El próximo 19 de enero, a las 20:00 horas, Comedy Central dará la bienvenida a la tercera temporada de de la serie 'Mike y Molly'. Sus seguidores están de enhorabuena, aunque deberán prepararse porque el canal tiene previsto ofrecer las nuevas entregas de lunes a viernes.

¿Os parece poco? Tranquilos, Comedy Central ha decidido ofrecer un triple episodio diario de esta sitcom americana que sigue la historia de dos grandes tipos, tanto por dentro como por fuera. Un matrimonio recién formalizado que continúa defendiendo su bonita, difícil y cuestionada historia de amor.

Imagen promocional de 'Mike y Molly'

Imagen promocional de 'Mike y Molly'

Producida por Chuck Lorre ("Dos hombres y medios" y "The Big Theory"), esta serie cuenta ya con cinco temporadas y más de 100 episodios. Melissa McCarthy, que recogió un Emmy como mejor actriz por su papel en esta serie, interpreta a Molly, una profesora de primaria enamorada de Mike (Billy Gardell), un policía al que conoció en las reuniones de obesos anónimos.

La nueva temporada

En esta tercera temporada, Mike y Molly regresan de su luna de miel en París y, de vuelta a la rutina, tienen la siempre compleja misión de ir dibujando su futuro como pareja y salvar las diferencias.

Mientras que Mike piensa en dar un giro a su vida y viajar por el mundo, a Molly le inquieta saber cómo se las habrán apañado en su ausencia su hermana y su madre. Pero ellas y Vice sólo piensa en disfrutar de las últimas horas que les quedan de libertad.

Elegir y organizar los nuevos retos y proyectos de futuro como familia es el hilo conductor de estos nuevos capítulos en los que debatirán también un tema clave: aumentar o no la familia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series