FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESMENTIDO

Nacho Polo descarta su entrada a 'GH VIP 3': "Jamás participaría en ese tipo de concursos"

La expareja de Víctor Sandoval deja claro que no se plantea entrar en el reality show de Telecinco.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 17 Enero 2015 12:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Nacho Polo rompe su silencio y descarta su participación en 'Gran Hermano VIP 3'. El decorador de interiores ha utilizado su cuenta personal en Instagram para dejar claro que no se plantea entrar en el reality show de Telecinco, así como para lanzar más de una pulla a su expareja, Víctor Sandoval.

Además, Nacho Polo agradece a sus seguidores el apoyo que estos le han mostrado para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y desea a Jordi González mucho éxito durante su labor como conductor del reality.

Nacho Polo descarta su entrada a 'GH VIP 3': "Jamas participaría en ese tipo de concursos"

Nacho Polo descarta su entrada a 'GH VIP 3': "Jamas participaría en ese tipo de concursos"

"Jamas participaría en ese tipo de concursos"

Tras el revuelo causado en las redes sociales por los seguidores 'GH VIP' y por el propio Víctor Sandoval ante la posible entrada de su expareja, Nacho Polo ha querido dejar claro mediante un mensaje en su cuenta en Instagram que no se plantea entrar en el reality show.

"Todos los que pensabais que entraba en 'Gran Hermano VIP' quedaros tranquilos, ¡no entro!", confirma el decorador de interiores en su red social. "Jamás participaría en ese tipo de concursos, no va con mi forma de ser ni con mi estilo de vida, pero gracias. Una vez más te lo digo, Jordi González: ¡Éxitos!".

Además Nacho tuvo palabras para Sandoval, el que fuera su pareja, y al que se refiere en Instagram como "el concursante". "Y el concursante que se calle ya y deje de vivir de mi nombre y persona. Que pase de concurso a concurso y sea muy feliz. ¡Felicidades concursante!".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series