FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPESCA

'Masterchef Junior 2' da una nueva oportunidad a los eliminados de la mano de David Bisbal

Los pequeños concursantes viajaran hasta Sevilla para realizar la prueba grupal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Enero 2015 18:04

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

Dos de los nueve aspirantes eliminados de 'MasterChef Junior 2' tendrá la oportunidad de regresar a las cocinas del programa, el próximo martes. La repesca tendrá lugar en la Plaza de España de Sevilla, donde los ex-aspirantes cocinarán junto con sus compañeros.

En ese emblemático lugar les dará una sorpresa el cantante David Bisbal un ídolo de masas reconocido internacionalmente con multitud de premios.Tras preparar un menú para más de 40 fans del artista, los pequeños podrán disfrutar de un concierto suyo en la capital hispalense. En el plató, vuelta a la competición, con algún aspirante más. Allí, el gran ilusionista Yunke dejará con la boca abierta a los concursantes con un número de escapismo que hará las delicias de todos los amantes de la magia y la gastronomía.

Y como broche de oro, la visita de Elena Arzak, una de las mejores cocineras de España, que ha crecido entre fogones y con el mejor maestro, su padre, Juan Mari Arzak. La chef les dará una masterclass sobre cómo elaborar la receta de la última prueba: vacuno con sémola suflada y sésamo. Tendrán que ser rápidos, cuidadosos y seguir los consejos de Arzak, porque solo los mejores llegarán a la semifinal.

El jurado de 'Masterchef Junior 2' con Eva González en Sevilla

El jurado de 'Masterchef Junior 2' con Eva González en Sevilla

'MasterChef Junior' una apuesta segura

'MasterChef Junior' viene avalado por un éxito internacional. El talent culinario ya ha sido producido en más de 16 países. En España, 'MasterChef' cerró en julio su segunda temporada con una impresionante final que congregó a más de 5 millones de espectadores, el 33,1% de cuota de pantalla. El espacio finalizó con Vicky como ganadora.

'Masterchef Junior' regresó pasado 30 de diciembre a la parrilla de La 1 y lo hizo con un buen resultado obteniendo un 15,5% del share y 2.657.000 espectadores. En los sucesivos programas, la versión infantil del concurso culinario más importante del mundo ha seguido manteniéndose en una cifra excelente. En la primera semana del 2015 consiguió un magnífico 17%, seduciendo a 3.197.000 espectadores y su tercera gala se saldó con un 13,6% y 2.439.000 espectadores.

Además del apoyo de las audiencias y las redes sociales, el talent culinario cuenta con el reconocimiento de la crítica y el jurado de los principales premios de nuestro país, como han reconocidos los premios Ondas (Premio al Mejor programa de entretenimiento), el FesTVal de Vitoria (Premio a la innovación), la asociación de telespectadores de Catalunya (Premio Zapping a mejor programa de entretenimieto) y los Lovie Awards (mejor programa de televisión).

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series