FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DÍA DE REYES

'MasterChef Junior' y el estreno de "Cars 2", protagonistas del Día de Reyes

"Wall Street 2" o "Piratas del Caribe 3", también entre las ofertas de la noche.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 6 Enero 2015 11:09

Es el día más esperado por los pequeños de la casa y, tras un día jugando y disfrutando de los regalos que les han dejado los Reyes Magos, las cadenas televisivas han preparado una programación muy especial como colofón al último día de las fiestas navideñas.

Las ofertas van tanto para los más pequeños como para los adultos de la casa, con cintas de acción como "Parker" en Antena 3, de aventuras como "Piratas del Caribe: en el fin del mundo" en Telecinco y el estreno de "Cars 2" en laSexta.

La 1

En La 1, los protagonistas son los niños por segunda semana consecutiva con la entrega de un nuevo programa de 'MasterChef Junior, cuya segunda edición se estrenó el pasado 30 de diciembre con un buen 15,5% de audiencia.

'MasterChef Junior'

En este segundo programa, Vicky, ganadora de la segunda edición del espacio, visitará las cocinas del programa para animar a los concursantes a seguir luchando por su sueño. Además, vendrá acompañada de uno de los aspirantes de 'MasterChef Junior' más queridos por el público: Aimar. Los pequeños además tendrán que cocinar para sus abuelos y descubrir los ingredientes de las creaciones de diez chefs con estrellas Michelin.

'MasterChef Junior'

'MasterChef Junior'

Antena 3

"Parker"

Parker es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer, hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

Cuatro

"Wall Street: el dinero nunca duerme"

Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street". Oliver Stone vuelve a dirigir a Michael Douglas como el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko, papel con el que consiguió el Oscar al mejor actor. Ambientada 20 años después de la original. Puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión, Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia LaBeouf), quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención.

Telecinco

Tras haber emitido las dos primeras entregas en estas últimas semanas, llega el turno de la tercera parte de 'Piratas del Caribe' con "En el fin del mundo".

"Piratas del Caribe: en el fin del mundo"

"Piratas del Caribe: en el fin del mundo"

"Piratas del Caribe: en el fin del mundo"

Will Turner y Elizabeth Swann, aliados con el capitán Barbossa, buscan desesperadamente a Jack Sparrow para liberarle de las manos de Davy Jones. Mientras, el Holandés Errante, el barco fantasma, causa estragos a lo largo de los Siete Mares.

laSexta

Para los niños y los no tan niños de la casa, llega a laSexta el estreno de "Cars 2", la segunda parte de la exitosa cinta de animación de Disney Pixar del año 2011.

"Cars 2"

"Cars 2"

"Cars 2"

Dirigida por John Lasseter y Brad Lewis, en esta secuela, Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajarán al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La película fue nominada a Mejor Animación en los Globos de Oro y ganadora de siete reconocimientos en los Premios Annie.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series