Notificaciones

COMO UNA ESTRELLA

Álex Gadea lleva a uno de sus máximos a la versión italiana de 'Hay una cosa...', que arrasa con 6 millones

El actor es una estrella en Italia por su papel de Tristán en 'El secreto de Puente Viejo'.

Alfonso Muñoz Domingo 18 Enero 2015 14:46

Pese que aquí su personaje de Tristán hace tiempo que abandonó 'El secreto de Puente Viejo', Álex Gadea aún continúa arrasando en Italia gracias a ese personaje y al enorme éxito que la serie de Boomerang tiene en el país transalpino, donde es conocida como 'Il segreto'.

Por eso, la visita del actor al programa 'C'e Posta per Te', similar al español 'Hay una cosa que te quiero decir', había creado una enorme expectación. Sin embargo, los datos no han dejado de sorprender a nadie, y es que el actor llevaba al programa a uno de sus máximos, con 5.929.000 espectadores y un 27,3%.

Álex Gadea en 'C'e posta per te'

Álex Gadea en 'C'e posta per te'

Los datos son aún más llamativos al compararlo con la media del programa, en los 5,5 millones con un 24,9% en la temporada pasada, y 4,6 millones y un 22,8% en la edición anterior. Además, con su visita, Álex supera en audiencia a Patrick Dempsey, cuya presencia reportó al programa 5,5 millones de espectadores.

Jonás Beramí daba el salto al 'Mujeres y hombres' italiano

Los actores de 'El secreto de Puente Viejo' son auténticas estrellas en Italia gracias a la emisión de la serie en el Canale 5 de Mediaset. Por eso, no era de extrañar que el actor Jonás Berami decidiese trasladarse hasta allí para aprovechar su tirón mediático.

Lo que si pilló a muchos por sorpresa era que lo hiciese participando en el programa 'Uomini e Donne', la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde estuvo de tronista desde el pasado mes de septiembre. "Estoy aquí en Málaga (España), grabando este vídeo de presentación porque he decidido encontrar el amor en 'Mujeres y hombres'. Un beso", anunciaba cuando hizo pública su participación en el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El creador de 'The Walking Dead' afirma que el spin-off de la serie será "sorprendentemente diferente"El creador de 'The Walking Dead' afirma que el spin-off de la serie será "sorprendentemente diferente"