Notificaciones
ÚLTIMA HORA Pablo Casado se convierte en el nuevo presidente del PP

La serie histórica de La 1 'Carlos, Emperador' ficha a Marina Salas y Juanma Lara

NUEVAS INCORPORACIONES

La serie histórica de La 1 'Carlos, Emperador' ficha a Marina Salas y Juanma Lara

La joven actriz de 'El Barco' y el veterano actor de 'El Príncipe' se unen a la nueva serie de TVE.

José Gómez Domingo 18 Enero 2015 17:29

'Carlos, Emperador', la nueva serie histórica protagonizada por Blanca Suárez y Álvaro Cervantes que prepara TVE, comienza a coger forma. Esta ficción producida por Diagonal TV ('Isabel') acaba de sumar a sus filas a los actores Juanma Lara y Marina Salas, tal y como recoge el portal web Mi Zona TV.

Actualmente, Juanma Lara interpreta a un policía corrupto en la serie de Telecinco 'El Príncipe'. Este actor malagueño es todo un veterano en televisión y ha participado en otras ficciones como 'Arrayán', 'Fuera de lugar', '¡A ver si llego!' o las miniseries 'El Rey', 'Mi gitana' y 'Carmina'.

Marina Salas y Juanma Lara

Marina Salas y Juanma Lara

Por su parte, Marina Salas volverá a la televisión de la mano de 'Carlos, Emperador' para dar vida a la hermana de Carlos V, Leonor de Austria. La joven actriz ha actuado en los últimos años en 'El barco', Desaparecida', 'El pacto' y tiene pendiente el estreno de la serie 'Los nuestros' de Telecinco donde también coincidió con Blanca Suárez y Alvaro Cervantes.

Álvaro Cervantes y Blanca Suarez, protagonistas de 'Carlos, Emperador'

Tras todo tipo de quinielas y rumores, La 1 confirmó el pasado mes de diciembre que los jóvenes actores Alvaro Cervantes y Blanca Suárez habían sido los elegidos para protagonizar la serie 'Carlos, Emperador'.

Álvaro Cervantes, nominado al Goya como mejor actor revelación en 2009 por "El juego del ahorcado", de Manuel Gómez Pereira, encarnará en la nueva serie histórica a Carlos V, nieto de los reyes Isabel y Fernando e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales

Blanca Suárez, nominada al Goya como mejor actriz revelación por "La piel que habito", será Isabel de Portugal, la mujer de Carlos V, el único amor verdadero del emperador. Una mujer culta, hermosa e inteligente, que supo reinar con acierto y criterio propio en ausencia de su esposo.

Kaley Cuoco ('Big Bang'): "Mi adicción a los sprays nasales me destrozó la nariz"Kaley Cuoco ('Big Bang'): "Mi adicción a los sprays nasales me destrozó la nariz"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.