FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTO

Louis C.K. dirigirá el piloto de 'Better Things', la nueva comedia de FX

El cómico, que estrena la quinta temporada de 'Louie' en abril, está batiendo récords en EE.UU. con su espectáculo.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 19 Enero 2015 16:18

Serie relacionada

Louie

Louie

2010 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 61 capítulos

ComediaDrama

8,9

Popularidad: #2.490 de 3.453 Ranking Louie

Los seguidores de Louis C.K. están de enhorabuena. La quinta temporada de 'Louie', la serie que el cómico dirige y protagoniza, verá la luz el próximo 9 de abril. Esta nueva tanda de episodios contará con siete capítulos en lugar de los catorce que tuvo la anterior.

Además, el prestigioso humorista ha cerrado un acuerdo con FX para dirigir 'Better Things'. Esta nueva comedia tendrá como protagonista a una vieja conocida de su serie, Pamela Adlon ('Californication'), que interpreta a una amiga especial que tiene el monologuista en la ficción.

Louis y Pamela en un fotograma de 'Louie'

Louis y Pamela en un fotograma de 'Louie'

Según The Hollywood Reporter, la trama de la serie gira en torno a una actriz con tres hijas que trata de ganarse la vida, que sólo tiene un par de amigos y que, cuando puede, intenta tener sexo. Su vida parece divertida de ver pero no de vivir (salvo algunas excepciones).

FX emitirá un especial de la gira de Louis C.K., que está arrasando en EE.UU.

Adlon, nominada a dos Premios Emmy por su trabajo en 'Louie', coescribirá el guion del piloto junto a Louis C.K. Ambos, junto a Blair Breard y Dave Becky, serán productores ejecutivos de la ficción. Además, el canal de cable retransmitirá un especial de la actual gira de Louie, según anunció el John Landgraf en el Sunday's Television Critics Association celebrado en Pasadena el pasado domingo

Este especial se grabará durante la actual gira del cómico, que ha superado todo los récords, colgando el cartel de "no hay billetes" durante tres fechas en el Madison Square Garden de Nueva York. Esta grabación podrá verse antes en el portal web del humorista por un módico precio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series