FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A LAS 22:00 HORAS

Fox Life estrena la cuarta temporada de 'Revenge' en dual el 21 de enero

Esta nueva tanda de episodios arrancará con el sorprendente regreso de un personaje.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 19 Enero 2015 20:08 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:36

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #339 de 3.453 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

*Aviso: esta noticia contiene detalles de la trama

Fox Life estrena la versión dual de la cuarta temporada de 'Revenge' el próximo 21 de enero, a las 22.00 horas, en un doble episodio. La cadena emite desde octubre esta entrega en VOS, al tiempo de su estreno en EEUU, que seguirá en antena todos los miércoles por la noche.

La serie, protagonizada por Madeleine Stowe, llega a su cuarto año con un giro inesperado en su argumento: la aparición de David Clarke, personaje interpretado por James Tupper ('Anatomía de Grey'), a quien se creía desparecido desde el inicio de la serie.

Así será la cuarta temporada

Siguiendo fiel a su estilo, el final de la tercera temporada de la serie dejó muchas preguntas sin respuesta: David Clarke reaparece de manera inesperada para asesinar a Conrad Grayson, que acaba de escaparse de la cárcel. Mientras, Victoria averigua por fin el secreto de Emily Thorne (Emily VanCamp) aunque ésta consigue internar a su eterna enemiga en un psiquiátrico. En la cuarta entrega, todo se precipita con la reaparición pública de Clarke, que volverá a Los Hamptons para llorar la muerte de su querida hija y reencontrarse con Victoria, que no le hablará de la verdadera identidad de Emily, ahora instalada en la mansión Grayson.

'Revenge'

'Revenge'

Los enredos familiares característicos de la serie seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. La hija de Victoria, Charlotte (Christa B. Allen), más desorientada que nunca, intentará acabar con Emily a toda costa; mientras los únicos apoyos de Emily seguirán siendo el excéntrico informático Nolan Ross (Gabriel Mann) y Jack Porter (Nick Wechsler) que se ha convertido en agente de policía.

Junto a estos personajes, 'Revenge' sigue contando este año con otros personajes habituales de la serie como Joshua Bowman, que interpreta a Daniel Grayson, el primogénito de Victoria; Karine Vanasse, que interpreta a una Margaux LeMarchal más ambiciosa que nunca; aunque también habrá nuevas incorporaciones como la misteriosa Louise Ellis, a la que da vida Elena Satine, que conoce a Victoria Grayson durante su internamiento en el psiquiátrico.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series