FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA INCORPORACIÓN

Tommy Flanagan ('Sons of anarchy's') ficha por 'Revenge' como un poderoso y peligroso villano

Su primera aparición será en el capítulo 11 de la cuarta temporada.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 16 Noviembre 2014 13:06

El actor escocés Tommy Flanagan, más conocido por su papel de Flilip 'Chips' Telford en la serie de FX's, 'Sons of Anarchy' que tras siete años llega a su final el próximo diciembre, se une al reparto de la cuarta temporada de 'Revenge' en un papel totalmente diferente.

Flanagan se incorpora a la serie encarnando a Malcolm Black, un personaje recurrente del que no se puede decir cosas precisamente buenas, ya que es descrito como un psicópata de alto nivel con una memoria mejor de lo que se podría desear.

Tommy Flanagan

Tommy Flanagan

Según informa TvLine, se trata de un tipo hecho a sí mismo, frío, controlador, e implacable a la hora de proteger a su familia y su fortuna, la cual utilizará para conseguir sus fines; una serie de factores que lo convierten en alguien bastante peligroso.

El nuevo villano al que dará vida el actor se puede definir con dos palabras: poderoso y peligroso. Una combinación poco conveniente para quien tenga que vérselas con él. Por lo pronto, la primera aparición en la cuarta temporada de este enigmático personaje será en el episodio 11, el primero que se emitirá tras la pausa navideña.

Brian Hallisay, último fichaje

Brian Hallisay de 'The Client List' fue otra de las novedades para la cuarta temporada, en este caso el marido de Jennifer Love Hewitt encarnará a Ben, un simpático policía local y nuevo amigo de Jack (Nick Wechsler).

Habrá que ver si estos fichajes consiguen levantar las audiencias de esta cuarta temporada, que se está moviendo en cifras en torno a los 5 millones y el 1,2 en demográficos. El estreno de esta temporada se saldaba con un 1,4 y menos de 6 millones, datos que no han mejorado, llegando a marcar mínimo histórico con un 1,1 y 4,3 millones el pasado 26 de octubre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series