FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA SERIE

Netflix da luz verde a 'Flaked', una comedia protagonizada por Will Arnet

La producción original de la plataforma vería la luz a mediados de 2016.

Por Laura PérezPublicado: Martes 20 Enero 2015 14:20

Serie relacionada

Flaked

Flaked

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.662 de 3.455 Ranking Flaked

Will Arnett

Will Arnett

Netflix reforzará sus filas con una nueva serie, 'Flaked'. Una comedia protagonizada por el actor Will Arnett, que llega tras el éxito de otras ficciones de la misma casa como 'Orange is the new black' y 'House of cards'

La trama de la serie está situada en Venice, California y gira en torno a un autodenominado gurú que se enamora de la chica por el que está loco su mejor amigo. Pronto la maraña de verdades a medias y mentiras que dice sobre su imagen, con las que intenta proyectarse como una persona sobria e importante, se desmorona a su alrededor dejando su verdadero ser al descubierto.

Arnett, quién ya ha colaborado con Netflix poniendo su voz a la comedia animada para adultos 'BoJack Horseman', protagonizó series como 'Arrested Development' y 'The Millers'. El propio actor ha declarado: "Estamos muy contentos de asociarnos con Netflix, el hogar del contenido original, sabía que este era el lugar adecuado para llevar a cabo este proyecto". Se espera que 'Flaked' vea la luz en 2016, según informa Entertainment Weekly.

2014, un gran año para Netflix

La compañía, que descorchó más de una botella de champán en el 2014, aborda el 2015 con nuevos proyectos y no oculta su entusiasmo: "Estamos encantados de ser el hogar de la próxima serie de Will Arnett, en una serie en la que se unirá a un gran reparto de actores con personajes increíbles", declaró Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.

'The Crown', 'Jessica Jones','Club de cuervos' y la renovación de sus buques insignia 'Orange is the New Black' y 'House of Cards', son parte de las apuestas de Netflix para 2015, además de otras otras novedades, muchas de ellas producciones originales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series