FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MACHISMO

Belén Esteban en 'GH VIP 3': "No voy a dejar que Kiko coja una fregona y limpie, porque aquí hay tías que lo pueden hacer"

El comentario machista de la colaboradora de 'Sálvame' no ha dejado indiferente a nadie fuera de la casa.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 12:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Tras las polémicas declaraciones de Los Chunguitos, que costó al dúo musical una expulsión disciplinaria, todas las miradas caen ahora en Belén Esteban y un desafortunado comentario machista. La colaboradora de 'Sálvame' defendió a los hombres de la casa, entre ellos el hijo de Isabel Pantoja, mientras los concursantes hablaban de las tareas del hogar.

"No voy a dejar ni que tú ni que Kiko coja una fregona y limpie, porque aquí hay tías que lo pueden hacer. Yo soy así.", declaró entre gritos la expareja de Jesulín de Ubrique dirigiéndose a los chicos de la casa.

Belén Esteban la lía en 'Gran Hermano VIP 3' por un comentario machista

Belén Esteban la lía en 'Gran Hermano VIP 3' por un comentario machista

La corrección de 'Masterchef Junior'

Uno de los comentarios de los pequeños concursantes de 'MasterChef Junior 2' también pudo herir a una buena parte de la audiencia, pero, para alegría de la cadena pública, uno de sus jueces supo llevar muy bien la situación.

Durante la segunda gala del talent show culinario de La 1, Pepe Rodríguez Rey aconsejó a los concursantes ir limpiando la cocina. Víctor, uno de los jóvenes participantes del formato no dudó en alentar a las chicas para limpiar los fogones con una frase un tanto machista: "Madre mía, estoy rodeado de chicas. Las chicas ya sabéis limpiar genéticamente". En respuesta, una de sus compañeras, bastante molesta con la afirmación del niño, le refutó: "¡Eh, eh, eh! Cuidadito con lo que dices".

Pepe, uno de los jueces del concurso, reaccionó perfectamente ante este comentario machista castigando al concursante que lo emitió. "Víctor, ¿tú eres el que dice que limpien las niñas? Bueno, pues no lo vas a volver a decir, ¿vale? ¿Sabéis por qué? Porque va a limpiar él solo la cocina entera", reprendió al niño. Tras su reprimenda, Víctor quiso matizar sus palabras: "No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así".

A pesar del castigo ya impuesto a Víctor, en las valoraciones finales Pepe Rodríguez volvió a abordar el tema: "Víctor, los niños y las niñas son iguales". Por su polémico comentario el chaval fue sancionado con un punto. A pesar de que dicha sanción no le sentó bien al concursante, fue una actitud bien recibida por los seguidores del espacio que aprobaron la medida a través de las redes sociales.

Víctor Sandoval se rapa al cero

Víctor Sandoval se rapa al cero

La última hora de 'GH VIP 3': Víctor Sandoval se rapa al cero

'Gran Hermano VIP 3' está que arde y Belén Esteban no es la única concursante capaz de dar vida a la casa. Víctor Sandoval ha sorprendido a la audiencia rapándose al cero. El excolaborador de 'Sálvame' y presentador de 'Mamma mía' afirma tener problemas de calvicie, lo que le ha ocasionado gran complejo.

El madrileño ha declarado que hasta ahora usaba un "cubre calvas" ha decidido mostrarse tal y como es y ha decidido afeitarse la cabeza, como ya hicieran muchos concursantes de la versión con anónimos del concurso en sus respectivas ediciones. Pese a que el colaborador y presentador televisivo afirma sentirse a gusto con su nuevo look, Víctor está preocupado por cómo el equipo de maquilladores de Mediaset le maquillarán la calva para salir en antena.

Ver todos los comentarios (134)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series