FormulaTV

FAMOSO SIMPSONIZADO

Pharrell Williams hará un cameo en 'Los Simpson' y protagonizará un episodio basado en una historia real

El polifacético cantante hará un cameo en la serie animada de la Fox en el episodio del 8 de febrero.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 23 Enero 2015 19:07

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Según informa el portal norteamericano EW, el diseñador de moda, coach de edición estadounidense de 'The Voice' y mundialmente famoso por ser el interprete de la canción "Happy", Pharrell Williams hará un cameo en la longeva y exitosa serie de animación 'Los Simpson'.

El rapero tendrá un importante papel en el capítulo de la vigésimo sexta temporada que se emitirá en Estados Unidos el próximo 8 de Febrero. Bajo el título "Caminando Big & Tall", el episodio se basa en una historia real que sucedió en Milwaukee en la década de los 80 cuando un canal de televisión contrató a un compositor para escribir el himno de la ciudad, y éste terminó vendiendo la misma canción a diferentes ciudades.

En este caso, la trama comienza cuando Springfield se da cuenta de que su himno oficial es en realidad una mera copia de muchas otras ciudades. "Lisa como siempre, trata de rescatar al pueblo" declara Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson' y añade: "Será en ese momento cuando Pharrell se ofrecerá para escribir un nuevo himno para la ciudad".

Pharrell Williams

Pharrell Williams]

Pharrell Williams se une una larga lista de famosos "Simpsonizados"

En la temporada 26 ha sido muchas las estrellas invitadas que han aparecido en la serie de animación. Nick Offerman, Sarah Silverman, el elenco de Futurama , Sammy Hagar y Will Forte han sido alguno de los que han aparecido.

A principios de año se daba a conocer que Lena Dunham la guionista, directora y actriz de la serie norteamericana 'Girls', contará con un personaje inspirado en ella en los 'Los Simpson'. Según informado el portal Entertainment Weekly, el "simpsonizado" personaje de la polifacética actriz se dejara ver por Springfield este otoño en el primer capítulo de la vigésimo séptima temporada de la comedia animada de Fox.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series