FormulaTV

¿LOS SIMPSON 2?

Uno de los nuevos episodios de 'Los Simpson' podría haber llegado al cine en forma de película

Las aventuras de la segunda película de la familia amarilla hubieran tenido lugar en el espacio.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 23 Enero 2015 17:30

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.442 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Los seguidores de las aventuras de la familia amarilla creada por Matt Groening siguen a la espera de una secuela cinematográfica de su serie de televisión favorita desde que el primer largometraje de 'Los Simpson' fuese estrenado en 2007.

Este sueño podría haberse convertido en realidad, según informó uno de los propios guionistas de la serie de televisión en su cuenta oficial en Twitter. Al Jean propuso un juego a sus seguidores en el que los animaba a descubrir qué capítulo fue seriamente considerado para convertise en la segunda cinta de 'Los Simpson'. Tras recibir un aluvión de tweets, el guionista confirmó que el episodio 10 de la temporada 26, "The Man Who Came to Be Dinner" ("El hombre que se convirtió en la cena"), estuvo a punto de llegar al cine.

Uno de los nuevos episodios de 'Los Simpson' podría haber llegado al cine en forma de película

Uno de los nuevos episodios de 'Los Simpson' podría haber llegado al cine en forma de película

Así podría haber sido la segunda película de 'Los Simpson'

Después de que el guionista propusiera este acertijo a sus followers en Twitter, Entertainment Weekly se puso en contacto con Al Jean para conocer más detalles sobre la producción de esta segunda película y el motivo por el que el proyecto fue finalmente descartado.

El episodio "The Man Who Came to Be Dinner" cuenta cómo Kang y Kodos, los famosos alienígenas de la ficción televisiva, abducen en su nave espacial a la familia Simpson para llevarlos hasta su planeta (Rigel 7) y allí devorarlos.

"Dos de los grandes atrayentes para convertir a este episodio en una película fueron el explorar las reglas de un nuevo mundo y las ganas que teníamos de contar una aventura cinematográfica el espacio", comentó Jean. "Mucho más tarde nos preocupaba que la gente no aceptara esta trama. A diferencia de los otros episodios de la serie, cuyas aventuras podrían ocurrir de forma casual en el mundo real, con este argumento no era así", explicó el guionista.

"Tenemos la sensación de que la primera película de 'Los Simpson' tuvo bastante éxito y no queremos que la segunda se convierta en algo menos. No hablo solo de términos de rentabilidad, sino también del hecho que la gente no acabe pensando que no era necesario hacer una secuela por contar una historia poco atrayente", afirmó Al Jean. El guionista declaró que existen muchas posibilidades de hacer una segunda película de la serie de televisión, pese a que ahora mismo todo el equipo de la misma se encuentre involucrado al 100% en las tramas de la ficción y sería algo imposible de compatibilizar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series