FormulaTV

S.O.S.

Accidente en el plató de 'MYHYV': Rubén se parte el labio por Samira

En una prueba en la que tenían que impresionar a Samira, Rubén se cayó mientras realizaba un truco con patines.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 24 Enero 2015 15:55

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

El pasado viernes en 'Mujeres y hombres y viceversa', el nuevo pretendiente de Samira, Rubén, tuvo un aparatoso accidente mientras realizaba una de las pruebas del programa. Junto a Javier, otro pretendiente, tenían la tarea de participar en un reto muy especial que consistía en, cada uno con sus armas y sacando partido a sus habilidades, conseguir impresionar a la tronista.

El nuevo pretendiente decidido y confiado, mostró a Samira y a todo los espectadores una de sus habilidades más especiales. De este modo también quería demostrar a los demás pretendientes que él, aunque tarde, ha venido a competir por el amor de la argentina. Por ello, no dudo en ponerse los patines y hacer una exhibición por todo el plató.

En los primeros segundos Rubén se sintió como pez en el agua, deslizandose por todo el plató del programa, demostró sus habilidades encima de los patines, arrancando los aplausos del público. La prueba hubiera sido ampliamente superada, si en los últimos instantes el pretendiente no hubiera tenido un aparatoso accidente.

La caída de Rubén

La caída de Rubén

Tras el primer truco que incluyó un salto desde la pista del plató a las escaleras, donde frecuentemente se sienta la presentadora Emma García, el pretendiente quiso subir la dificultad de la exhibición. Con el objetivo de coger impulso se situó en los limites del plató y salió a gran velocidad hacía un objeto decorativo del programa. Su intención era saltar desde él para hacer una pirueta de más belleza visual.

La realización de este truco se quedo en un mero intento. En pleno vuelo algo falló y el pretendiente cayó estrepitosamente al suelo, con la mala fortuna que fue su cara, la primera parte del cuerpo que tocó la superficie. Como consecuencia se produjo una importante lesión en el labio, un corte del cual, en los primeros segundos emanaba sangre.

"Se ha hecho daño en el labio, el médico ha venido y está bien"

Lo que en los primeros momentos de la exhibición habían sido sonrisas y aplausos se convirtió en cara de preocupación que invadió todo el plató. Fueron los consejeros de las tronistas, Nagore Robles y Antonio David Flores los primeros que avisaron de la gravedad de la caída y comunicaron a la dirección que el accidente había sido más grave de lo que en un primer momento parecía.

"No ha pasado nada, se ha hecho daño en el labio, el médico ha venido y está bien", de esta forma la presentadora del longevo programa de date show de Telecinco calmaba a los espectadores, al público y a los propias tronistas y concursantes al comunicar que la herida era leve y no revestía de gravedad. La argentina visiblemente conmocionada por presenciar el accidente declaró que "no pensaba que se iba a caer, por un momento, por inercia he sonreído, pero cuando le he visto sangrando me ha dado pena porque no quiero que se hagan daño realmente"

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series