FormulaTV

28D: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

Podemos exigirá la ESO a los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

"No debería haber ningún tronista ni pretendiente sin estudios", aseguran desde el partido de Pablo Iglesias.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Diciembre 2014 11:07

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Podemos continúa perfilando su programa electoral de cara a las próximas elecciones generales. Si el partido liderado por Pablo Iglesias ya sorprendió hace unas semanas proponiendo que todos los futbolistas de primera y segunda división tuvieran la ESO, ahora hace lo propio replicando algunas de estas medidas al mundo de la televisión.

"En 'Mujeres y hombres y viceversa' no debería haber un participante sin estudios. Debe ser un mensaje a la sociedad", ha asegurado un portavoz del partido antes de presentar su medida estrella: será necesario tener la educación secundaria obligatoria para poder participar en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Pablo Iglesias quiere que los tronistas tengan estudios

Pablo Iglesias quiere que los tronistas tengan estudios

La medida se aplicará tanto a tronistas como a pretendientes y se acompañará de otras como la existencia de un límite salarial por participar en el programa o la creación de un nuevo impuesto al posado de Interviú que se destinará a fines educativos.

La medida ha causado gran revuelo entre los tronistas e incluso alguno ya ha acudido a apuntarse a una academia de estudios. FormulaTV se ha puesto en contacto con alguno de los afectados por esta nueva e hipotética medida que entraría en vigor si Pablo Iglesias consigue mayoría suficiente en las próximas elecciones. "Qué fuerte tete", ha asegurado uno de los participantes del programa que ha preferido mantenerse en el anonimato.

Mediaset España responde a Podemos

Telecinco ha emitido un comunicado de prensa en el que ha respondido a las intenciones del partido de Pablo Iglesias: "Mediaset España se declara profundamente sorprendida por el ataque abierto al programa de Telecinco líder absoluto de las mañanas entre los jóvenes".

"El programa de Podemos detalla una serie de pasajes difuminados en el tiempo que presuntamente perjudican a los menores, pero nada dice del nivel intelectual del público en el concurso matinal que en el mismo horario emite desde hace años su principal competidor. Sin contar con la serie que se emite a continuación donde su protagonista parece un poco tonto, con el agravante de que, aunque siendo amarillo y una serie de ficción, son situaciones reales, sin que curiosamente nadie denuncie que se trata de una acción perjudicial para los menores", sentencia la cadena.

28D: ¡Felíz Día de los Inocentes!

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series