Notificaciones

EL FINAL ESTÁ CERCA

'MasterChef Junior' celebra su semifinal con una tomatina, José Mota y una carrera de karts

Además, Mateo finalista de 'MasterChef 2' enseñará a los pequeños a hacer pasta sin gluten.

Laura Pérez Domingo 25 Enero 2015 14:05

Tras la repesca, el final de 'MasterChef Junior' se acerca. Los pequeños cocineros tendrán que luchar por hacerse con un billete hacia la gran final, en una gala que no estará ausente de emociones y diversión. El programa ha preparado varias sorpresas para los aspirantes, que participarán en una tomatina, alternarán los fogones con el volantes de los karts y aprenderán a cocinar sin gluten de la mano de un invitado muy especial.

José Mota y el jurado de 'MasterChef Junior'

José Mota y el jurado de 'MasterChef Junior'

El protagonista de la primera prueba será el tomate. El jurado explicará a los concursantes las propiedades de esta hortaliza, un producto muy importante en nuestra gastronomía. Pero, como verán, el tomate no sólo se come. José Mota les visitará en el plató para enseñarles lo divertida que es la Tomatina de Buñol y abrirá fuego en una divertida guerra de tomates de la que no se librarán ni los aspirantes, ni el jurado ni la presentadora Eva González.

Karts y pasta sin gluten en la seminifinal

Los retos cada vez son más difíciles y, en la prueba exterior los concursantes demostrarán, de manera individual, todo lo que han aprendido durante estas semanas. Cada uno tendrá que preparar un tipo de arroz diferente para cuatro comensales, entre los que se encuentran pilotos de élite y periodistas del mundo del motor. Carlos Sainz, Carlos Sainz Junior, Emilio de Villota, Carmen Jordá, Fonsi Nieto y los periodistas deportivos Jesús Álvarez, Izaskun Ruiz y Javier Rubio, invitados a comer en el los karts de Carlos Sainz. Antes de cocinar, todos estarán invitados a dar unas vueltas a toda velocidad por el circuito.

Concursantes de 'MasterChef Junior' en el circuíto de karts de Carlos Sainz

Concursantes de 'MasterChef Junior' en el circuíto de karts de Carlos Sainz

De vuelta al plató, Mateo Sierra, finalista de la segunda edición de 'MasterChef', les hablará de las intolerancias alimentarias y les enseñará a cocinar sin gluten. El cocinero les propondrá elaborar un plato de pasta apto para celíacos. Los tres aspirantes con menor puntuación, tendrán que despedirse de sus compañeros de MasterChef Junior. Solo falta una semana para conocer al segundo MasterChef Junior España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Iglesias, el "talismán de las audiencias", vuelve a regalar un nuevo récord histórico a 'laSexta noche'Pablo Iglesias, el "talismán de las audiencias", vuelve a regalar un nuevo récord histórico a 'laSexta noche'