FormulaTV

DE POLÉMICA EN POLÉMICA

Lindsay Lohan se desnuda para demostrar que está curada, en plena polémica por no cumplir servicios comunitarios

La polémica actriz contrajo la enfermedad de chikungunya cuando se encontraba rodando en Bora Bora.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 25 Enero 2015 15:16

Parece que Lindsay Lohan se encuentra mucho mejor y ya está recuperada de la enfermedad que contrajo cuando se encontraba rodando el spot de la Super Bowl en Bora Bora. Concretamente, la actriz se vio afectada por el virus chikungunya, contagiado por un mosquito.

Para probar que ya se encuentra en plena forma y que la recuperación está yendo bien, la actriz ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver en ropa interior posando ante el espejo, con el siguiente comentario "#mycalvins me han ayudado a combatir la chikungunya, hehe".

Lindsay Lohan se desnuda en Instragram

Lindsay Lohan se desnuda en Instragram

El problema es, según informa TMZ, que la actriz aún tiene pendiente cumplir sus últimos servicios comunitarios y esta semana debería acudir a los juzgados para demostrar que ha cumplido las horas estipuladas. Algo que, ni mucho menos, ha hecho Lindsay. Y es que la actriz alegaba que el centro en el que tiene que cumplirlos ha estado cerrado durante dos semanas, tiempo en el que ella ha estado enferma. Sin embargo, con esta última foto en la que demuestra estar curada, esa excusa podría no valerle cuando acuda al juzgado esta semana, lo que la pondría en un serio aprieto.

Intenta reconducir su vida en un reality

Tras haber salido de rehabilitación por sexta vez, a sus 27 años, Lindsay hace borrón y cuenta nueva y deja Los Ángeles para rehacer su vida en la ciudad de Nueva York, y lo hace en 'Lindsay', reality que estrenó este pasado 16 de enero el canal Cosmopotilitan y en el que se ve cómo luchará por mantenerse sobria mientras intenta reconstruir su carrera y su vida personal que ella misma ha ido destruyendo a lo largo de los años.

Para empezar, tendrá que encontrar un apartamento adecuado a sus necesidades, librarse día a día de los paparazzi y asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Deberá demostrar que es capaz de comprometerse y que es una profesional en la que se puede confiar para trabajar y poder así resucitar su carrera y, en definitiva, recuperar su propia vida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series