FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AND THE WINNER IS...

'Isabel', 'Velvet' y 'El Príncipe' empatan a dos nominaciones en los Fotogramas de Plata

Otros rostros televisivos como Dani Rovira o Blanca Portillo optan a galardones en otras categorías.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Enero 2015 19:20

Como cada enero, las galas de premios se van sucediendo. La última lista de nominados que se ha publicado es la de los Fotogramas de Plata. En esta ocasión, las tres cadenas mayoritarias (La 1, Antena 3 y Telecinco) empatan con 2 nominaciones cada una. El veredicto final se dará a conocer durante la ceremonia que tendrá lugar en Joy Eslava el próximo 2 de marzo.

En el terreno de Mejor actriz de televisión, las tres intérpretes que optan al galardón son Hiba Abouk por su papel en 'El Príncipe', Cecilia Freire por dar vida a Rita en 'Velvet' y Michelle Jenner por interpretar a Isabel la Católica en 'Isabel'.

Las tres nominadas en la categoría de Mejor actriz de televisión

Las tres nominadas en la categoría de Mejor actriz de televisión

En el campo de Mejor actor de televisión, los intérpretes son de las mismas series que las actrices que optan al galardón en categoría femenina. La lista la componen Asier Etxeandía por su papel en 'Velvet', Álex González por interpretar a Javier Morey en 'El Príncipe' y Rodolfo Sancho por dar vida a Fernando II de Aragón.

Dani Rovira o Blanca Portillo, entre la multitud de rostros televisivos en el resto de categorías

Pero no sólo hay apartado televisivo. En el de cine, triunfa "La isla mínima" con dos nominaciones, ya que Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez optan a Mejor actor de cine. El tercer nominado en esta categoría es Dani Rovira por la taquillera "Ocho apellidos vascos". En el apartado femenino, las nominadas son Macarena Gómez por "Musarañas", Elena Anaya por "Todos están muertos" y Bárbara Lennie por "Magical girl".

En el campo teatral, también hay muchos caras conocidas de la pequeña pantalla. En la categoría de Mejor actriz de teatro, se encuentran Concha Velasco por "Hécuba", Blanca Portillo por "El testamento de María" y Silvia Abril por "Sister Act". El apartado masculino lo componen Juan Diego por "Sueños y visiones de Ricardo III", Roberto Álamo por "Lluvia constante" y Lluís Homar por "Terra Baixa".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series