FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS GUADALIX

GH15: Paula y Luis quedan como amigos mientras que Alejandra comienza a salir con el DJ de 'El debate'

Los primos parece que finalmente han sido conquistados por Yoli y Azahara.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 28 Enero 2015 21:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La decimoquinta edición de 'Gran hermano', el programa que presenta Mercedes Milá en Telecinco, cerró sus puertas hace ya unas cuantas semanas dejando varios interrogantes en el aire, algunos de ellos relacionados con las posibles relaciones sentimentales que podrían mantener los concursantes tras pasar por la casa de Guadalix de la Sierra.

Pues ahora, y con tiempo de por medio, se confirma que Paula, la aclamada ganadora, y Luis, el torero, finalmente han decidido quedar como amigos y no iniciar una relación sentimental, hecho que afirmaba el propio malagueño en su Instagram.

Por otra parte, Alejandra, una de las finalistas que concursó con su prima, ha sorprendido en los últimos días al desvelar en Twitter que ha comenzado a salir con Álex Guerrero, el DJ de 'El debate de gran hermano' y 'El debate de gran hermano vip', que actualmente sigue presentando Jordi González cada domingo.

¿Yoli y Jonathan?, ¿Azahara y Juanma?

Los primos no se quedan atrás y parece que también han salido de la casa más famosa de España con novia, pese a tener amistades con derecho a roce en el momento de entrar a concursar. Nadie confirma ni desmiente estas relaciones, pero Yoli, la otra prima, y Jonathan, poco se han separado desde que terminara el concurso, relación de la cual se afirma que va más allá de la amistad.

"Ni Tarifa, ni Nueva York, finalmente Londres ha sido la ciudad elegida por Juanma y Azahara para pasear su amor", afirma Kiko Hernández desde su blog, dando a entender que tras la intensa convivencia que los jóvenes protagonizaron en Guadalix de la Sierra, sus destinos se han alineado dándo como fruto un noviazgo más "made in GH".

No es la mejor foto de Londres, pero si la compañía !!! ??

Una foto publicada por Juan Ma Furio (@juanma_furio) el

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series