FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SERIE DE ALTURA

El mítico jugador de baloncesto Shaquille O'Neal protagonizará el piloto de 'Shaq. Inq.', nueva comedia de truTV

Éste no es el primer espacio televisivo en el que aparece el que fuera jugador de Los Angeles Lakers.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 29 Enero 2015 16:25

Nuevo caso de un deportista que salta de la pista a la pequeña pantalla. Tras el fichaje de Vinnie Jones, uno de los futbolistas británicos más carismáticos de los noventa, por 'Arrow', un conocido jugador de baloncesto estadounidense protagonizará la nueva serie del canal truTV.

El elegido para encabezar el piloto de esta comedia ha sido Shaquille O'Neal, uno de los jugadores más carismáticos de las últimas décadas, según ha publicado Variety. Además, el jugador será productor ejecutivo de la ficción.

Shaquille O'Neal en un evento las Navidades pasadas

Shaquille O'Neal en un evento las Navidades pasadas

Esta nueva serie se llamara 'Shaq. Inq.' y su trama principal girará en torno a un emporio empresarial presidido por el O'Neal. En el apartado técnico, Jeremy Garelick ("El gurú de las bodas") será el encargado del guión de este piloto, mientras que el director será John Fortenberry ('Galavant'). Por otra parte, los productores ejecutivos serán Jon Weinbach ("The Other Dream Team") y Dan Kaplow ('Trophy Wife').

Chris Linn, presidente del canal de cable norteamericano afirmó que "no se puede negar el atractivo de Shaq". También expresó su satisfacción por colaborar tanto con él como con Mike Tollin y Mandalay Sports Media, productora de la ficción. El propio Tollin, productor de la serie, aseguró que ambos son amigos desde hace dos décadas y que "su crecimiento como hombre de negocios nunca deja de sorprenderme y divertirme".

Shaquile junto a Lebron James en un partido

Shaquile junto a Lebron James en un partido

El polifacético Shaquile

Shaquille O'Neal es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Debutó en 1992 con Orlando Magic, para después pasar por Los Angeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, club en el que se retiró en 2011. Es el sexto máximo anotador de la historia del campeonato y posee una medalla olímpica de oro, un Mundial de baloncesto y 4 campeonatos de la NBA.

Además, fuera de la pista ha promovido su carrera musical y cinematográfica y ha presentado 'Shaq vs.', un programa de ABC en el que el jugador de basket retaba a figuras como el nadador Michael Phelps o el boxeador Óscar de la Hoya.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series