Notificaciones
Última hora España registra 605 muertes por coronavirus, la cifra más baja en dos semanas

A LAS 23:20 HORAS

TNT estrena la cuarta temporada de 'Dos chicas sin blanca', donde Kim Kardashian hará un cameo estelar

Además, dos ángeles de Victoria's Secret y Jesse Metcalfe ('Mujeres desesperadas') también aparecerán.

Redacción Viernes 30 Enero 2015 13:43

Vuelve 'Two Broke Girls' y lo hace con mucha fuerza. TNT estrena el próximo martes 3 de febrero a las 23:20 horas la cuarta temporada de la exitosa comedia protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs.

En sus nuevas aventuras, las dos camareras seguirán con su empeño en poner su propia empresa de cupcakes peor no estarán solas, ya que en esta cuarta temporada, los cameos van a ser una constante durante los distintos episodios.

Fotograma de 'Dos chicas sin blanca'

Fotograma de 'Dos chicas sin blanca'

Kim Kardashian, dos ángeles de Victoria's Secret o Jesse Metcalfe, algunos de los cameos

Kim Kardashian es la encargada de abrir la ronda de cameos. La modelo, actriz y empresaria estadounidense no se hace esperar mucho ya que aparece en el primer episodio. Kim contacta con Max y Caroline para rodar un episodio de 'Las Kardashians' en su tienda de cupcakes

En otro de los capítulos, aparecen Lily Aldrige y Martha Hunt, modelos de Victoria's Secret. Max y Caroline deciden alquilar su apartamento y un grupo de supermodelos creen que es un buen lugar para pasar un fin de semana de chicas.

El toque masculino a esta serie de apariciones lo pone Jesse Metcalfe. Uno de los protagonistas de 'Mujeres desesperadas' también tendrá su cameo en esta nueva temporada. Metcalfe dará a un peculiar DJ.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edurne será una "guerrera helénica" en el vídeo de "Amanecer", su tema para EurovisiónEdurne será una "guerrera helénica" en el vídeo de "Amanecer", su tema para Eurovisión