FormulaTV

SABE LO QUE HICISTÉIS...

Ángel Martín continúa su lucha personal contra Telecinco e ironiza con 'Gran Hermano'

"Hay gente que su sueño es entrar en "Gran Hermano". Pensadlo con calma mientras os termináis el café", ironiza el cómico.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 30 Enero 2015 13:54

Patricia Conde, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, y algún que otro compañero del cómico, han probado suerte después del fin de 'Sé lo que hicisteis...' en el grupo al que tanto criticaba el programa, Mediaset. Les ha ido con mayor o menor suerte, concretamente Patricia Conde finalizará este martes su etapa en 'Killer Karaoke', programa que muy probablemente no tendrá segunda temporada tras los malos datos registrados. Sin embargo, alguien que no ha hecho uso de la frase "todo lo que decía estaba en el guión, hay que entender que era un programa de humor", ha sido Ángel Martín, que todavía no ha pisado el grupo de Vasile.

Cabe recordar que el cómico también era guionista del programa, y quizás eso hace que a día de hoy siga utilizando su sátira para bromear con la cadena, pero ahora no lo hace a través de televisión sino en Twitter. Su último tuit en relación a este tema ha sido contra 'Gran Hermano' y sus concursantes, justo en un momento en el que su versión VIP está arrasando en audiencia: "Hay gente que su sueño es entrar en 'Gran Hermano'. Pensadlo con calma mientras os termináis el café".

No es de extrañar que el presentador esté molesto con el programa, de hecho compite contra su debate cada domingo, algo con lo que suele bromear: "A las 23:00 empieza #orbitalaika5" en La 2. También podéis ver 'GH VIP'. Escoged la pastilla azul o roja. Es vuestra vida", "Por cierto, si a todo lo que escribáis hoy por aquí le añadís #orbitalaika4 a nosotros nos viene bien. Aunque el tuit sea de "GH". Da igual".

Ángel Martín y su lucha contra Telecinco

PÁngel Martín y su lucha contra Telecinco

En contra de 'Mujeres y hombres y viceversa': "No representa ni a los hombres ni a las mujeres y mucho menos a viceversa"

Además de estar en contra de 'GH VIP' también se ha manifestado en contra de otros programas de la cadena como 'Mujeres y hombres y viceversa': "Creo que 'hombres, mujeres y viceversa' no representa ni a los hombres ni a las mujeres y mucho menos a viceversa".

"Lo mejor de 'hombres, mujeres y viceversa' es que puedes no verlo sin miedo a que pongan una canción que te guste", acto y seguido remarcó: "Matizo mi anterior tuit: Lo mejor de 'hombres, mujeres y viceversa' es que puedes no verlo sin miedo. Fin". De esta forma Ángel Martín continúa con una lucha personal que comenzó en el programa de laSexta en vídeos como "El día de la mierda", utilizar el humor para acabar con un tipo de televisión.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series