FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BOOK IS COMING

George R.R. Martin publica un nuevo libro de 'Juego de Tronos' en octubre

La obra, basada en el universo de "Canción de Hielo y Fuego", explica la historia de Poniente.

Por Sergi CabanesPublicado: Domingo 7 Septiembre 2014 12:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

El próximo 28 de octubre llegará a las estanterías de las librerías estadounidenses "The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones" (El Mundo de Hielo y Fuego: La Historia No Contada de Poniente y el Juego de Tronos). Dos días antes, el 26 de octubre, será presentado en el Kaufmann Concert Hall de Nueva York, según informa Uproxx.

Se trata de un libro ilustrado que recopila información sobre lo transcurrido en Poniente para ayudar al lector a entender lo sucedido. Así, como si de un libro de historia se tratara, el nuevo volumen cuenta la historia de los Siete Reinos, batallas, rivalidades y rebeliones que condujeron a los hechos de "Canción de Hielo y Fuego" que en televisión se pueden ver en 'Game of Thrones'.

George R.R. Martin, autor de la saga "Canción de Hielo y Fuego"

George R.R. Martin, autor de la saga "Canción de Hielo y Fuego"

La obra al margen de los acontecimientos históricos, también reúne leyendas y mitos de ese universo sobre maestros, maegis, septón, cantantes y trovadores. También narra la historia, desde la Edad del Amanecer a la Edad de los Héroes; desde la llegada de los Primeros Hombresa la de Aegon el Conquistador. También tiene cabida la rebelión de Robert y la caída de Aerys II Targaryen, el Rey Loco, que han desencadenado conflictos y la lucha por el Trono de Hierro entre distintas familias como los Stark, los Lannister, los Targaryen y los Baratheon.

Este nuevo libro corre a cargo de George R.R. Martin, creador de la saga, así como de Elio M. García Jr. y Linda Antonsson, fundadores del sitio web westeros.org, un portal referente en la serie de novelas fantásticomedievales. Si se quiere acudir a la fiesta de presentación en Nueva York, a la que asistirán los tres autores, se puede obtener una entrada por el módico precio de 125 dólares, que además incluye un ejemplar del libro firmado por ellos.

"The Winds of Winter" (Vientos de Invierno), sin fecha de publicación

Aunque el libro que más esperan los seguidores de la saga fantástica es "Vientos de Invierno", la sexta entrega que sigue los acontecimientos de "Danza de Dragones". Desafortunadamente, esta novela sigue sin fecha de lanzamiento.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series