Notificaciones

TIC, TAC

La misteriosa cuenta atrás de George R.R. Martin, el escritor de 'Juego de tronos', en Twitter

Los fans han lanzado numerosas teorías, entre otras que se trata de el lanzamiento de "Vientos de invierno".

Miguel Bermejo Lunes 15 Diciembre 2014 18:29

Si hay una serie que levanta pasiones en la actualidad, esa es 'Game of Thrones'. Los fans de la saga fantástica tienen dos fechas marcadas en rojo para el próximo año: por un lado, la emisión de la quinta temporada de la ficción; y, por otro lado, el lanzamiento de "Vientos de invierno", el nuevo libro escrito por George R.R. Martin.

El escritor ha publicado varios tweets que han levantado gran revuelo entre sus seguidores. Martin ha escrito varios mensajes en los que adjuntaba imágenes de las diversas casas con motivos navideños. Al coincidir el final de esta cuenta con el inicio del invierno, muchos han pensado que esta acción es parte de una campaña publicitaria para el lanzamiento del libro.

No era ninguna cuenta atrás, sólo una forma de felicitar la Navidad

Pero los fans se equivocaban. El propio escritos ha aclarado en un tweet que estos mensajes tan especiales no eran una cuenta atrás, sino una manera de felicitar las vacaciones de Navidad a todos sus seguidores.

Martin ha aclarado en su blog que estos tweets no tienen nada que ver con el lanzamiento del libro. "Lo dije antes, lo diré de nuevo, no juego con las noticias sobre los libros. Sé que mucha gente está esperando y está ansiosa. Aún sigo trabajando en "Vientos de invierno". Cuando esté acabado, lo anunciaré por aquí. No habrá ni pistas ni códigos que descifrar, el anunció será sencillo y al grano", ha sentenciado el escritor

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tras dejarla escapar, Mediaset España ficha de nuevo a Lara ÁlvarezTras dejarla escapar, Mediaset España ficha de nuevo a Lara Álvarez