FormulaTV

I'M GOD!

De físico a Dios: Jim Parsons ('The Big Bang Theory') salta a Broadway

El actor, conocido por interpretar a Sheldon Cooper en la serie de CBS, será protagonista de la comedia de Broadway "La Ley de Dios".

Por Laura PérezPublicado: Domingo 1 Febrero 2015 13:11

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Sheldon pasará de tocar la puerta de Penny a tocar la puerta del Cielo. El actor Jim Parsons, que da vida al peculiar Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory', se sumergirá en un nuevo proyecto que le lleva hasta el Studio 54 de Broadway, donde a partir del próximo 5 de mayo se le podrá ver en el rol de nada más y nada menos que de Dios.

"An Act of God" ("La Ley de Dios") es el nombre de la comedia que protagonizará Parsons, y que tendrá su primera función el próximo 5 de Mayo. La obra, escrita por David Javerbaum promete revelar "los miesterios de La Biblia mientras contesta las preguntas existenciales que han inquietado a la humanidad desde su creación" y para esto se valdrán de la ayuda del famoso actor, quien encarnará el papel de un Dios nada convencional, según informa TheWrap.

Parsons ha confirmado la noticia

El propio actor ha sido uno de los encargados de corroborar su participación en el musical a través de su cuenta personal de Instagram, donde publicó una foto acompañada del siguiente texto: "Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de interpretar a Dios en Broadway este verano en Studio 54 en una hermosa obra nueva, 'Ley de Dios", escrito por David Javerbaum y dirigida por el genial Joe Mantello. Yo ya estoy orando por inspiración y guía.. Ven a verla! Comenzamos a principios de mayo! "

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series