TRÓSPIDA EN PORTADA

Claudia González de 'QQCCMH' se desnuda en Interviú

La chica de 27 años lucha en el programa por el amor de Rafa, el millonario marbellí.

Por Laura Pérez El 2 de Febrero 2015 | 12:15

La nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha vuelto con fuerza, los peculiares participantes, sus madres y sus pretendientas han hecho de esta nueva edición del programa de Luján Argüelles todo un éxito, encendiendo las redes sociales en cada emisión.

Buena parte de los comentarios que inundan las redes a cerca de los tróspidos se los lleva Claudia, la joven de 27 años que vino a España a arrasar, y lo ha conseguido gracias a su belleza. Por el momento es la favorita de Rafa, el millonario marabellí, del que dice sentirse atraída por "esa pinza y ese tupé tan especial que tiene... Después de firmar el contrato me comentaron que era millonario y pensé: Todavía mejor".

Claudia González de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

"No me veo ningún parecido con Rihanna pero es lo que me dicen en el programa. Me encanta la comparación"

Dentro del programa de Cuatro, a la joven la han comparado varias veces con Rihana, ante lo que afirma que ella no se encuentra ningún parecido con la cantante, pero que se toma como un halago dicha comparación.

Acerca de su experiencia en el programa, Claudia afirma que se ha sido fenomenal, que ha conoció a muchísima gente, y que la experiencia en la televisión, en la que nunca había participado antes, fue muy buena y que le había gustado mucho.