FormulaTV

TEMPORADA 2015-16

The CW encarga los pilotos de 'Tales From the Darkside', 'Cordon' y 'Dead People'

'Tales From the Darkside' se trata de un reboot de la serie de los años 80.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 3 Febrero 2015 10:52

The CW ha tardado casi dos años desde que anunciase que se estaba planteando un reboot de la serie 'Tales From The Dark Side', que se emitió entre 1983 y 1988 en Estados Unidos, pero por fin la cadena ha encargado un piloto.

Según informa TV Line, se trataría de un piloto de una hora de duración que, en caso de recibir luz verde, daría lugar a una temporada que se emitiría en la temporada 2015-16. Este nuevo proyecto viene de la mano del guionista Joe Hill y los productores Roberto Orci y Alex Kurtzman, co-creadores de 'Sleepy Hollow', que ya trabajaron juntos en la adaptación televisiva de la película 'Locke & Key', serie de la cual solo pudieron grabar el episodio piloto ya que Fox decidió no dar luz verde.

'Tales From The Dark Side'

'Tales From The Dark Side'

'Historias del más allá', la serie original

'Historias del más allá' era una antología basada en la película de George A. Romero, "Creepshow". Algunas de las historias eran originales, mientras que otras eran adaptaciones de novelas cortas de Stephen King como "Word Proccesor of the Gods" y "Sorry, Right Number".

Tras el final de la serie en 1988, los creadores de la misma decidieron llevar la ficción a la gran pantalla. "Historias del más allá: La película" estaba compuesta por tres historias cortas, "Lot 249", Lover's Vow" y "Cat From Hell", de las cuales la última fue ideada por Stephen King, quien trabajo juntó a Romero y el director, John Harrison, en el guión y producción de esta cinta.

Pilotos de 'Cordon' y 'Dead People'

Además de 'Tales From The Darkside', The CW ha encargado dos nuevos pilotos. Por un lado, 'Cordon', producida por Julie Plec ('Crónicas vampíricas') y dirigida por David Nutter ('Arrow', 'The Flash'). La serie se centra en una epidemia que pone en jaque a la ciudad de Atlanta, que queda aislada en una cuarentena.

El segundo proyecto es 'Dead People', del guionista de 'Dawson crece. Tras una experiencia cercana a la muerte, un atractivo taxista alcohólico descubre la habilidad de interactuar con los fantasmas, incluido el de su exmujer.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series