FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA DE PILOTOS

CBS encarga el piloto de 'Sneaky Pete', escrito por Bryan Cranston y David Shore ('House')

La cadena también ha dado luz verde a 'For Justice', producida por Robert De Niro.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 2 Febrero 2015 23:14 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 17:32

Serie relacionada

Sneaky Pete

Sneaky Pete

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

9,5

Popularidad: #1.051 de 3.453 Ranking Sneaky Pete

CBS ha dado el visto bueno al rodaje de dos pilotos dramáticos que, de obtener luz verde, podrían formar parte de la parrilla de la cadena de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es 'Sneaky Pete', creado por Bryan Cranston y David Shore ('House', 'Battle Creek'), mientras que el otro, 'For Justice', es una adaptación del libro "The Thomas Berryman Number" de James Patterson, escrito por Rene Balcer y producido por Robert De Niro, según informa The Hollywood Reporter.

Bryan Cranston en los premios Emmy de 2014

Bryan Cranston en los premios Emmy de 2014

Escrita y producida por Bryan Cranston y David Shore, 'Sneaky Pete' se centra en un estafador de treinta y tantos que, tras salir de la cárcel, toma la identidad de su compañero de celda para dejar atrás su pasado. "Sneaky Pete" se esconde de la mafia mientras trabaja en el negocio de la familia de su compañero de celda y tumba a criminales peores que él. El cambio de identidad supone un cambio de vida con el que Pete descubre una vida en familia que nunca antes había tenido.

Ambos guionistas han desarrollado este proyecto con la productora Sony Pictures Television, con la que ambos tienen un contrato creativo para desarrollar proyectos. Además de guionistas, el actor protagonista de 'Breaking Bad' y el creador de 'House' ejercerán de creadores ejecutivos, junto a James Degus y Erin Gunn.

'For Justice', producida por De Niro, también grabará un piloto

Por otro lado, 'For Justice', adaptada por Rene Balcer, trata sobre una agente del FBI que trabaja en el área penal del Departamento de Derechos Civiles. La protagonista se encuentra atrapada entre su familia radical, en la que nació, y su vida profesional, que ella misma ha construido. James Petterson, el autor de la novela en la que se basa, ejerce de productor ejecutivo junto a Robert De Niro, Jane Rosenthal, Bill Robinson y Leopoldo Gout. La productora hermana de la cadena, CBS Television Studios, se encuentra detrás de esta ficción dramática.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series