FormulaTV

NUEVAS LOCALIZACIONES

'Supervivientes 2015' busca nuevos escenarios en Honduras al margen de Cayos Cochinos

La próxima edición del reality de aventuras quiere mostrar a los espectadores nuevas localizaciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Febrero 2015 11:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2015' ya está en marcha. El reality de aventuras tomará el relevo a 'GH VIP' a partir del próximo mes de abril si Mediaset España no cambia de planes en el último momento. Por ello, Magnolia TV se encuentra en plena fase de preproducción. Como ya avanzamos hace unos días, el programa volverá a grabarse en Honduras, sin embargo, productora y cadena quieren dar un nuevo aire al programa y pretenden hacerlo a través de sus localizaciones.

Según ha confirmado FormulaTV.com, representantes de la productora viajarán dentro de dos semanas hasta Honduras para fijar los lugares en los que finalmente se llevará a cabo el reality. Hasta ahora la productora ha grabado únicamente en Cayos Cochinos, en la costa norte de Honduras, sin embargo, las características del país les ofrece la posibilidad de rodar en distintas localizaciones. La productora quiere nuevos escenarios, al margen de Cayos Cochinos, y son muchos los destinos perfectos enmarcados en plena naturaleza como el Río Cangrejal en La Ceiba, Pico Bonito, La Mosquitia y la montaña de Celaque, entre otros.

El reality de supervivencia arrancará sus emisiones a lo largo del próximo mes de abril, si Mediaset España no cambia de planes

Según el plan de rodaje, 'Supervivientes 2015' arrancará en abril, de acuerdo a una petición de apoyo al IHT presentada por los productores del reality show. Así las cosas, los representantes de la productora tendrán tiempo suficiente para buscar las localizaciones y montar, según el caso, la infraestructura necesaria para acoger las grabaciones y a todo el equipo técnico.

Honduras es mucho más que Cayos Cochinos, por ello desde la oficina de turismo del país se muestran encantados de que 'Supervivientes 2015' tenga previsto encontrar nuevos destinos donde trabajar. Una medida que seguramente agradecerán los espectadores del formato.

En estos momentos Magnolia Italia graba precisamente en Cayos Cochinos la décima edición de 'L'isola dei famosi', un paraje que en principio compartiría con la versión española. El hecho de que la producción de ambas ediciones corresponda a la misma productora (Magnolia Italia/España) permite reducir costes cuando se graban en el mismo lugar y precisamente es este factor el que les limita a la hora de buscar nuevos escenarios en donde desarrollar las nuevas ediciones de 'Supervivientes'.

Italia arrancó el pasado 26 de enero su versión de 'L'isola dei famosi', un programa que se prolongará durante sólo 8 semanas para finalizar el 16 de marzo.

Destinos de Honduras

Destinos de Honduras

Honduras acogerá 'Supervivientes 2015'

Son varios los países que ya han contactado con el Instituto Hondureño de Turismo para solicitar apoyo de cara a la producción de distintos formatos de supervivencia. Cabe recordar que las distintas versiones europeas de 'Supervivientes', por ejemplo, llevan más de una década realizándose en Honduras, sin embargo, hay otros espacios que tienen la naturaleza como protagonista que también se ruedan a lo largo del país.

Además de Italia, otro de los países que trasladará la producción de su 'Supervivientes' a Honduras será México. TV Azteca grabará 'La isla' en el archipiélago hondureño, formado por dos cayos mayores y trece de menor tamaño, y en los alrededores de la ciudad de La Ceiba. En este caso, la producción del formato comenzará a finales de febrero.

Los rodajes en Honduras parecen no parar, de hecho, está previsto que en los próximos meses les visiten los productores del formato en Israel. Tiempo atrás ya se pusieron con ellos en contacto para poder llevar a cabo la grabación entre los meses de junio y julio de este mismo año.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series