ABIERTO EL CASTING

'Adán y Eva' se mueve a una isla paradisíaca de Filipinas para su segunda temporada

Próximamente se iniciarán las grabaciones del dating show presentador por Mónica Martínez.

Por Redacción El 3 de Febrero 2015 | 12:49

Más de 7.000 islas. 300.000 kilómetros de playas vírgenes, inexploradas, donde no existe nada más alrededor que exuberante naturaleza, aguas cristalinas y fina arena de color dorado. 'Adán y Eva', el sorprendente y exitoso dating show de Cuatro, cruza el océano para grabar su segunda temporada en una de esas remotas islas de Filipinas. Un destino exótico y salvaje donde poder dar rienda suelta al amor y dejar que fluya la pasión y la química entre dos perfectos desconocidos.

Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, 'Adán y Eva' dará comienzo en breve a la grabación de los nuevos programas con un nuevo éxito en la convocatoria de casting, que todavía sigue abierta en la web. En apenas dos meses, cerca de 2.000 personas, de todos los perfiles y edades posibles, se han inscrito para participar en la que puede ser la aventura de su vida, una cifra que prácticamente duplica las cifras de la primera edición.

Los concursantes en la playa de 'Adán y Eva'

Gente sin tapujos, sin complejos y con ganas de encontrar una pareja sentimental... pero sin ropa. De nuevo, Mónica Martínez volverá a ejercer de presentadora de este dating show que no ha pasado inadvertido en televisión.

"'Adán y Eva' está preparado para dar un gran salto cualitativo en esta segunda temporada",explica Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro. "Hemos localizado un entorno idílico, inexplorado, todo un paraíso perfecto para el programa. Las piezas del casting van encajando poco a poco y estamos convencidos de que seguiremos sorprendiendo no solo al espectador, sino también a los propios participantes para encontrar a su media naranja".

La primera temporada transcurrió en Mljet

Tras el éxito de la primera temporada, cuyo Edén se trasladó a la isla de Mljet en Croacia, Cuatro quiere volver a triunfar con esta adaptación de 'Adam Looking for Eve'. Cabe recordar que el dating show se convirtió el pasado mes de octubre en el mejor estreno de entretenimiento de la cadena de Mediaset.

Isla de Mljet

En esta primera entrega, el programa se despidió con una media de 2.443.000 espectadores y un 12,8% de share, alcanzando el 14,6% en target comercial. Además, la cifra aumentó hasta el 17,6% en el público preferente de Cuatro, los espectadores de entre 13 y 34 años. En esas mismas fechas, la media de Cuatro no logró pasar del 8,37%.