FormulaTV

NUEVO CAMBIO DE DÍA

'Hit-La canción' celebra su gran final el próximo martes en el prime time de La 1

El programa de La 1 vuelve a cambiar de día y de hora de emisión tras saltar al late night del sábado.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 3 Febrero 2015 14:10

Programa relacionado

Hit-La canción

Hit-La canción

Hit-La canción

2013 - Act

Irlanda

Concursos

6,0

Popularidad: #793 de 2.062

  • 1

'Hit-La canción' vuelve a cambiar de día de emisión y, tras haberse estrenado un viernes y haber pasado después a la noche de los sábados, celebrará su gran final el próximo martes 10 de febrero a las 22:30, tomando así el relevo de 'MasterChef Junior 2', que se despide este martes.

Cayendo semana tras semana

Desde su estreno, el programa 'Hit-La canción' ha ido perdiendo audiencia semana tras semana. Ya en su debut, el viernes 2 de enero, el talent comenzó discreto con un 8% y 1.457.000 espectadores. TVE decidió mover ficha y, desde la semana siguiente, el programa se ha estado emitiendo los sábados, aunque sin mucha mejor suerte.

En su siguiente programa, la audiencia cayó hasta el 7,6%, dato que volvió a decrecer el sábado siguiente cuando se tuvo que conformar con un 6,3%. El 24 de enero, el programa volvió a caer y en esta ocasión se quedó por debajo de la barrera del millón de espectadores, con 979.000 y un 5,4%.

El late les da un respiro

Su último programa se emitió este sábado 31, relegado al late night de La 1 tras la película "Los padres de él". Finalmente, y tras semanas cayendo emisión tras emisión, el cambio de hora pareció sentarle algo mejor al programa presentado por Jaime Cantizano.

Del 5,4% que cosechó el sábado anterior en su último prime time, el programa subía hasta reunir a 976.000 espectadores con un 8,7% de cuota de pantalla. En la final de este próximo martes, 10 finalistas se disputarán el triunfo. Por ahora, ya hay nueve elegidos, a la espera de que Pastora Soler elija su canción.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series