FormulaTV

DESDE ESTE SÁBADO

La 1 cambia 'Hit-la canción' a la noche del sábado una semana después de su mal estreno

El programa se estrenó el pasado viernes 2 de enero con un 8% de audiencia.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 6 Enero 2015 16:52

Programa relacionado

Hit-La canción

Hit-La canción

Hit-La canción

2013 - Act

Irlanda

Concursos

6,0

Popularidad: #423 de 1.989

  • 1

La 1 ha decidido mover ficha y no esperar a la segunda semana de su recién estrenado 'Hit-La canción', y lo ha cambiado a la noche de los sábados tras su pésimo dato de estreno este viernes 2 de enero, cuando no pasó de un 8%, con 1.457.000 espectadores.

El programa presentado por Jaime Cantizano dejará de enfrentarse al "todopoderoso" 'Sálvame' o 'Hermano mayor' y se tendrá que ver ahora las caras con 'laSexta noche' en laSetxa, 'Un tiempo nuevo' en Telecinco y el cine de Antena 3 y Cuatro.

Pastora Soler y Melendi en 'Hit-La canción'

'Hit-La canción'

Melendi y Pastora Soler, en el segundo programa

La segunda gala del programa, que se emitirá finalmente este sábado 10 de enero a las 22:00 horas, contará con la presencia de los cantantes Pastora Soler y Melendi, ambos de actualidad tras la retirada de los escenarios de ella y los rumores sobre la relación con Telecinco de él, cuando la cadena tuvo que salir a aclarar que estarían encantados de seguir contando con él.

En la primera gala fueron Sergio Dalma y Vanesa Martín los encargados de apadrinar el estreno y ejercer de jueces ante los distintos aspirantes que acudieron a presentar sus composiciones, para posteriormente seleccionar una de ellas.

'Hit-la canción' busca la mejor canción inédita y para ello, los propios compositores presentan sus temas a dos cantantes famosos en dos rondas en los que dos de ellos son seleccionados para la fase final, en la que cada cantante se queda con una de las dos canciones y la graba para sacarla a la venta.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series