FormulaTV

REGRESO

Oriana Marzoli regresa a 'Amor a prueba': "A Tony Spina no lo toco ni con un palo, es lo más asqueroso que he visto"

Tony al ver entrar en la casa a Oriana: "Como viene, se va a ir".

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 14:09

La historia de amor, o desamor, de Oriana Marzoli y Tony Spina tiene un nuevo capítulo. Después de la ruptura que se produjo en 'Supervivientes' regresaron y lo hicieron con fuerza sometiendo a prueba su relación en el reality chileno 'Amor a prueba'. Pero parece ser que ese amor no estaba totalmente y la pareja rompió de nuevo en el programa.

Tony le dedicó un baile sensual a Pilar, una de las concursantes de la casa, manteniendo posteriormente un tonteo explícito en público. Oriana sintió entonces que su pareja no le estaba respetando ni dando el lugar que se merecía, desatando su ya habitual furia. Y de esta forma la efímera concursante de 'Supervivientes' abandonó el reality. Tony no perdió el tiempo y enseguida encontró a una mujer con la que saciar sus penas tras la marcha de su novia. Se trata de Luli.

Oriana ve a Tony Spina y a Luli besándose

Oriana ve a Tony Spina y a Luli besándose

Oriana: "Quiero que la gente se de cuenta de que Tony no es lo que aparenta ser"

La exviceversa ha llegado con un propósito firme, desenmascarar a Tony. A su llegada al programa la presentadora la recibió y le mostró como había ido evolucionando la relación entre Luli y Tony. "Se cierra un libro y se abre otro", decía el italiano, a lo que la española dijo al verlo: "Qué tonto es".

"Solo le importa como le deje la gente en público", Oriana

En seguida han comenzado las nuevas discusiones en la nueva pareja formada en la casa. Tony ha sentido varias veces que lo estaba dejando mal en el concurso y lleno de ira varias veces le ha dicho "Tú no te vas a reír de mí". Algo que ha provocado las lágrimas de la concursante en varias ocasiones y le ha hecho sentirse más fuerte a Orianna: "Si es que este tío es así, grita siempre. Me da lástima Luli porque me cae bien. Solo le importa como le deje la gente en público"-

Además ha ido más allá en su intención de desenmascararlo y ha sacado a la luz lo que podría ser toda una estrategia: "Es maquiavélico, infinidad de adjetivos feos.Quiero que la gente se de cuenta de que Tony no es lo que aparenta ser. Y de hecho lloro, porque aquí donde me ves soy más buena de lo que crees y cuando he visto a Luli llorar me he visto identificada, porque en un principio estaba igual que ella".

La reacción de Tony Spina a la entrada de Oriana Marzoli en 'Amor a prueba'

La reacción de Tony Spina a la entrada de Oriana Marzoli en 'Amor a prueba'

Oriana: "Ahora me produce asco"

Lo que más le fastidia a Oriana es "que he estado con este idiota durante muchísimo tiempo". Ahora ya no siente nada por él, está muy feliz con su actual novio y deja claro que: "No lo toco ni con un palo, es lo más asqueroso, es una persona que se ha portado fatal conmigo. Yo llorando como me he ido y él ni echó un por mí, y para mí eso tiene un significado.

En el fondo Tony es una persona que ha querido mucho y por eso piensa que "cuando pase a lo mejor más tiempo lo superaré del todo, pero ahora mismo me produce asco". Y se siente indignada con la imagen que ha dado a los espectadores "por culpa de él", por lo que por este otro motivo se ha decidido a volver al reality.

El nuevo novio de Oriana entra en 'Amor a prueba'

El nuevo novio de Oriana entra en 'Amor a prueba'

Tony: "No me importa nada Oriana"

La entrada en la casa de Oriana no ha dejado indiferente a nadie, en seguida muchos de sus concursantes han reaccionado de forma positiva, alegrándose y abrazándola. Ella en seguida les ha dicho "no puedo volver a ser tan idiota, yo esta vez no abandono por nada del mundo, y menos por este gilipollas".

Tony no se ha inmutado ante su entrada, ha continuado realizando ejercicio, mientras que Luli no sabía como reaccionar: "Debería ir por lo bien que nos llevábamos". Sin embargo, ésta no se atrevió a saludar a Oriana, fue la española la que acudió en su búsqueda: "Yo contigo no tengo nada malo cariño. No te preocupes porque contigo no tengo nada. Cuando lo supe me jodió, pero luego lo pensé y era de las que mejor me caía".

A pesar de no saludarse, las tensiones no han tardado en llegar. Aunque el piensa que "Como ha venido se va a ir", y que no le importa nada Oriana, la ira sigue en su interior. Y más ahora que el nuevo novio de Oriana ha entrado en juego en la casa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series